fama -

Lobo sobre Nikeisha: 'Ella conmigo se siente superbién' ¡No está generando!

Los competidores podrían ser la próxima parejita dentro del campo de batalla.

Selene Ricord

Ya huele a otra parejita en Calle 7, se trata de Nikeisha Sánchez y Erick Anderson, mejor conocido como "Lobo".

 

Ya sabemos que la producción del programa no se anda con cuentos para generar entre sus competidores, ahora parece que los que están en la mira son estos dos.

Como los seguidores de "donde la competencia es de verdad" ya saben cómo es la jugada, no se están creyendo en historias de amor, particularmente esta.

Todo es real

Hablamos con el Lobo y parece que sí tiene a su presa en la mira, tanto así que aseguró que "para nada" están generando.

"Bueno realmente nunca me he cerrado las puertas a tener algo y menos con ella. Lo dije desde un principio, que si se daba algo con ella que se diera solo, no iba a forzar nada", mencionó.

 

Mire: Trifulca en Panamá y vómitos en Guatemala: 'La Monja' hace de las suyas

Y no solo tiene las puertas abiertas, confesó que ella es especial para él y que "detrás de cámaras todo se torna mejor". ¡Miraaaaa!

¿Estás dispuesto a conquistarla?

"Bueno pienso que ella es demasiado reservada, pero la verdad es que ella conmigo se siente superbién. La hago reír mucho y comparto tiempo con ella".

Ahora él está bien esperanzado. "Sí que tal vez, las cosas se están dando de buena manera". ¡Ah, ya!

 

No se pierda: Simone Sampaio, la reina de reinas de las escuelas de sambas de Brasil en PTY

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros