fama -

'Locos al Poder' culminará rodaje en Chiriquí e inicia post-producción

La película que prepara Elmis Castillo y Juan Zelaya Sittón estrenará el 14 de marzo en todos los cines del país.

Valerie Stoute

Ha sido un proceso bastante comprometedor, bastante fuerte, pero Juan Zelaya Sittón y Elmis Castillo han sacado a flote este gran proyecto.

"Locos al Poder" espera estrenarse el próximo 14 de marzo. Aún faltan las últimas grabaciones en Chiriquí y luego viene la etapa de la post-producción, según Elmis Castillo, el director de la cinta.

"Hay una expectativa grande, faltan unas escenas solamente, estamos a cuatro días de terminar, cuatro días de producción", destacó el presentador de QuiénTV?

Cabe mencionar que aún la producción busca lugares o paisajes exóticos en el interior del país para rodar este proyecto. ¡Humm!

Y es que el "crew", según nos contó Castillo, se ha esforzado mucho en cada una de las escenas. ¡Mira tú!

 

Sucesos virales

Elmis nos explicó que "Locos al Poder" contará con varios sucesos virales a lo largo de la historia. "Tanto políticos como los que han marcado a Panamá", destacó.

 

Elenco

Participan caras conocidas y actores de teatro. Dentro del elenco están: MariGaby Sealy, Diego De Obaldía, Neysa Ferguson, Leo Wiznitzer, entre otros.  "Hay mucho talento en la producción, más que nada gente que tiene preparación actoral", dijo.

Elmis está abogando a la gente que pueda construir un personaje fuerte, que tenga buenas raíces, ya que el tiempo de grabación de cada uno de ellos es muy corto. ¡Opa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’