fama -

Logina Salah se convierte en la primera Miss Egipto con vitiligo

Con su presencia, no solo está llevando su país al escenario internacional, sino que está abriendo puertas para que la diversidad sea celebrada en el mundo de los certámenes de belleza.

Redacción/Fama

Logina Salah está rompiendo barreras y redefiniendo los estándares en Miss Egipto, donde ha hecho historia al convertirse en la primera mujer con vitíligo en representar al país en el Miss Universo, en la edición del 2024.

 

Desde sus inicios como maquillista y modelo, Salah ha cautivado a más de un millón de seguidores en Instagram, pero su mayor legado es mucho más profundo: la autoaceptación y la lucha contra los estereotipos de belleza. Con cada paso en la pasarela y cada mensaje en sus redes sociales, Logina muestra con orgullo su piel marcada por el vitíligo, una condición que alguna vez fue motivo de acoso, pero que hoy la impulsa como un símbolo de resistencia.

 

Pero Logina no se detiene ahí. Como activista, ha aprovechado su plataforma en redes sociales para abordar temas como la lucha contra los prejuicios y la importancia de visibilizar las condiciones físicas, enviando un mensaje global: la belleza no tiene una sola cara.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera