fama -

Loquillo: 'Me dieron agua de 'panty' jajaja ... mentira me enamoré'

El ex instagramer aclaró que está muy enamorado de su novia y que le pidió matrimonio porque se sienten listos para dar el siguiente paso.

Valerie Stoute

Un video de un flaco con un ramo de rosas, esperando a su dama, una chica aeromoza que se impresiona y ríe al ver que su flaco se arrodilla y le saca un anillo, al son de unos locos mariachis que tocan: "Cásate conmigo, cásate conmigo que el sol y la tormenta también serán parte del camino".  

Ya arrodillado, él deja las flores a un lado y saca el anillo de la caja. Ella, como sin creerlo, se quita el anillo que lleva puesto y le asiente con la cabeza, en señal de que acepta su propuesta. Se abrazan, ante la algarabía de personas que son testigos de esta escena de amor. ¡Se van a casar!

 

Lea también: ¡Horror!, iglesia en España ilustra boletín parroquial con foto de actores porno

 

No es cualquier flaco enamorado, se trata de Oriel Valverde, mejor conocido en redes sociales como "Loquillo", quien se atrevió a pedirle matrimonio a la chica con la que sale desde hace un tiempo: "Es la misma de siempre, lo que pasa es que cambia de look, pero es la misma". Esto lo aclaró debido a comentarios que surgieron en páginas de instagram en los que decían que ellos se acababan de conocer y este ya le estaba pidiendo matrimonio.

"Ya me llegó el amor... y en la vida siempre hay una segunda oportunidad, el que diga que nada más hay un amor en la vida es mentira", aclaró en un live en su cuenta de instagram.

 

Surgió tema de la pensión

Sobre los comentarios de que su ex en Carnavales reclamó que él no pagaba la pensión de su pequeño, aclaró que eso es falso: "Yo no tengo pensión... no me ha ido bien en la vida, como ustedes saben ya no hago videos como antes, pero siempre he sido responsable con mi hijo".

 

Entérate: Blas, Baloy y Román arremeten contra periodista que dijo que Panamá perdería 4-0

 

Es más, confesó que se lleva muy bien con la madre de su hijo, Milagros Cedeño, incluso dejó claro que no hay líos, ni él tiene problemas con la actual pareja de su ex: "ellos llegan juntos a traer a mi hijo aquí y no hay problemas, al contrario", ni ella tiene problemas con la novia de él: "es más se hablan y se llevan bien". 

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados