fama -

Lorna revivió el fenómeno 'Papi Chulo'

Valerie Stoute

Y si pensaban que Lorna había fallecido musicalmente, pues se equivocan porque desde el año pasado ha revivido el tema "Papi chulo", que la llevó al éxito.

Sí, en España se vive con furor esta canción, que le trajo tragos amargos en cuanto a temas de regalías y producción. ¡Ajá! Pero quiero que sepan que ella está agradecida porque desde el 2020 el tema es tendencia en Tik Tok con millones de reproducciones. "Estoy súper feliz. Ha vuelto a reproducirse el fenómeno... ¡Después de tantos años, más de un millón de personas han bailado el tema en TikTok!", dijo la famosa panameña al diario El Mundo. ¡Más bien!

  Mire: ¡Tremenda nave! Esperan que Dios le multiplique la nobleza a El Peluche

 

Lorna confesó que tuvo que luchar contra los sólidos rumores que aseguraban que había muerto a causa de un problema con las drogas, pero no se trataba de ella, sino de otra chica que se llamaba igual. Esto le afectó tanto "en todos los aspectos. Cuando hacía planes de gira en otros países, se caían los 'shows', porque la gente no creía que yo estaba con vida", contó.

Confesó que aún, el año pasado, en España, le pedían que corroborara su identidad.

"Estoy súper feliz. Ha vuelto a reproducirse el fenómeno... ¡Después de tantos años, más de un millón de personas han bailado el tema en TikTok!", dijo la panameña Lorna Aponte en una entrevista con El Mundo.es.

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá solicita reconsideración ante el MEF tras rechazo a traslados destinados al pago de gratificaciones

Fama La mexicana Fátima Bosch gana el concurso Miss Universo en Tailandia

El País EEUU dona a Panamá centro de operaciones y transportes valorados en un millón de dólares

Fama ¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Presidentes de Costa Rica y de Panamá se reunirán para abordar la agenda bilateral

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Excomisionado Javier Fanuco es aprehendido por supuesto enriquecimiento ilícito

El País Dueños de camiones de Herrera y Los Santos protestan para exigir inclusión en proyectos de la región

El País Presidente Mulino inspeccionó avance del túnel bajo el Canal y anunció mano dura contra el narcotráfico

El País Aprehenden a un hombre por la muerte de una persona en Río Alejandro

Relax ‘El Sueño (La cama)’ de Frida Kahlo podría convertirse en la obra femenina más cara jamás vendida

El País Cuatreros se infiltran en Mariato haciéndose pasar por compradores para robar reses

Deportes Invictos y únicos en Centroamérica: las claves del Mundial 2026 para Panamá

El País Panamá analizaría una eventual propuesta de Taiwán para abrir una oficina comercial

Relax Jon M Chu revela que nunca se consideró un final feliz para 'Wicked Parte II'

El País Presidente Mulino acompañará a Machado a recibir el Nobel de la Paz en Noruega

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama ¡'Solo fue un gran susto'! Barto queda libre tras audiencia en caso de presunto fraude bancario

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón