fama -

Los abuelitos de Rosa Iveth Montezuma cumplen 60 años de matrimonio

"Abuelitos que Dios les regale muchos más y que todo aquello que construyeron con esfuerzo, sacrificio...se multiplique de generación en generación".

Fama

 

¡Wow! Esto es de admirar y aplaudir. Los abuelos maternos de la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma cumplen sus bodas de diamante. 

 

La “miss” emocionada publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que detallaba su admiración por sus abuelitos de quienes aprendió muchas lecciones. “Feliz 60 años de matrimonio abuelitos que Dios les regale muchos más y que todo aquello que construyeron con esfuerzo, sacrificio y amor se multiplique de generación en generación. Nos han enseñado tantas lecciones de vida”.

 

Los mensajes de admiración de los intrenautas no faltaron y les deseaban muchas felicidades.

Leer también: ¡Oh sí! Carolina Dementiev fue pa'lante de Jelou!Orgullos de Cerro Otoe

Recientemente “día a día” entrevistó a la Sra. María Isabel Montero de Montezuma y al Sr. Mario Montezuma abuelos de Rosa Iveth y manifestaron lo feliz y orgullosos que están de ella. “Venimos de la familia real de los Montezuma de Cerro Otoe, orgullosamente mi nieta llevó ese apellido hasta Tailandia. Ella quedó muy bien y aprovecho para agradecer a todo el pueblo panameño que la respaldó en todo momento. No ganamos, pero eso no significa que hasta ahí llega todo, no,seguiremos trabajando por nuestro pueblo y por nuestra gente”, manifestó el abuelo.

 

Mientras que doña María Isabel dijo en aquella ocasión que tienen años de ser cristianos y que las fiestas de fin de año lo celebran rindiéndole homenaje a Dios, asistiendo a “cultos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján