fama -

Los anillos de boda de Nicki Minaj costaron 1,1 millones de dólares

Según los joyeros, Kenneth quería un anillo tradicional para Minaj debido a "su personalidad".

EFE

El esposo de la cantante Nicki Minaj, el empresario musical Kenneth Petty, pagó 1,1 millones de dólares por los anillos que usaron en su boda secreta. 

Rafaello and Co, la casa de joyería responsable de las sortijas, reveló este miércoles al medio especializado E! News que Petty costeó las dos piezas y controló en persona su diseño y entrega. 

La joyería también felicitó este miércoles en Instagram "al rey y la reina" (Petty y Minaj) con un video de las alianzas. "Les deseamos mucho amor y felicidad juntos. Gracias por confiar en nosotros para diseñar y hacer estas piezas muy especiales para los dos", añadió. 

En las imágenes puede verse la sortija de la rapera trinitense, con un gran diamante central de 17 quilates e incrustaciones de otros más pequeños de claridad VVS2, considerados de alta calidad. 

Leer también: Nacho enamora y quebranta con 'Uno', su primer disco como solista

La argolla de su polémico esposo, que estuvo preso desde 1995 y por cuatro años por un intento de violación a una joven en Estados Unidos, cuenta con diamantes de corte marquise y una inscripción al interior en la que puede leerse "Barbie y Ken". 

Según los joyeros, Kenneth quería un anillo tradicional para Minaj debido a "su personalidad", lo que llevó varios meses de trabajo hasta la esperada boda.

La cantante de éxitos como "Anaconda" o "Superbass" sorprendió a sus fans el pasado 21 de octubre con el anuncio de que se había casado en secreto. 

En sus redes sociales, dejó ver dos gorras bordadas con los mensajes "Sr." y "Sra." acompañadas de su nuevo nombre de casada "Onika Tanya Maraj-Petty". 

Entre otras excentricidades de la pareja, los esposos se han disfrazado en los últimos días, y aprovechando Halloween, del Joker y de Harley Quinn, y de Chucky y su novia, mientras lucen en fotografías las dos costosas piezas de joyería. 

Leer también: REO Speedwagon, en el Canal de Panamá

Minaj generó revuelo en septiembre pasado al asegurar que se retiraba de la música para dedicarse a su familia. Sin embargo, publicó recientemente una nueva canción junto Normandie y Ariana Grande para la banda sonora de la película "Charlie's Angels", que se estrena este 15 de noviembre. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum