fama -

Los 'canrroles' polémicos de Gemma Marín, pareja de Israel Duffus

La esposa del boxeador panameño se hizo unas trenzas que le quedaron bonitas. ¡Pero a muchos no les gustó cómo le quedó!

Valerie Stoute

 

Oye, pero la gente sí es necia. Bueno, la verdad es que algunos son necios. Les comento que hace unos días el boxeador panameño Israel Duffus, quien reside en Estados Unidos con su pareja Gemma Marín y su hija Alexandra, recibió un comentario de una persona que afirmó que el nuevo peinado que se hizo Gemma no es para ella. ¿Cómo así?

Mira también: ¡A todo vapor! El jabón de Noah Paola va con todas las de la ley

Pues sí, resulta que Marín se hizo "canrroles" hace unos días en la parte de adelante del cabello, un peinado que en su cuenta fue muy halagado, pero en la de él no. ¡Upsss!

La seguidora le escribió a Duffus: "Duffus, esos canrroles son para negros, así que dile a Gemma que se deje de eso". ¡Y el comentario terminó en risas! ¡Hummm!

Pero él, como siempre de polémico, no se quedó callado y defendió el peinado. "Mmm, eso es discriminar". La seguidora continuó con el siguiente mensaje: "Bueno, no quise decir eso, lo siento, sino que siento que no le van"... ¡Ay, papá!

Lee también: Si no es una es la otra, DJ Black va por dos cargos en la política

El boxeador, polémico en redes sociales, comentó: "¿De qué color eres?", mientras que la chica le respondió: "Ya te dije que disculpa. Ok, déjalo así, yo sé que te gusta el conflicto", finalizó.

¡Foerte! Pero el famoso panameño continuó, asegurando que él no garra lucha con la gente, solo bloquea y listo. ¡Ayyyy!  "¿Es tan difícil no ser buena gente? Es increíble la facilidad que tiene el ser humano para buscar defectos en otras personas, ¿es como una necesidad o qué?". ¡Santo Padre!

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo