fama -

Los Consentidos dicen que para ponerse de moda le dieron un giro a su música

Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego hicieron una serie de ajustes en su música típica para que sea sentimental y movida a la vez.

Valerie Stoute

Muchos se han preguntado cómo es que después de tanto tiempo de no estar de moda en el ámbito típico, Abdiel Núñez y Manuel de Jesús Ábrego lanzaron una gran cantidad de temas y todos, pero todos les pegaron, tanto así que sus bailes se llenan y ellos son los más cotizados para eventos. ¿Qué hicieron?

Mira también: Rubén Blades no asistirá a la gala de los Grammy Latinos 2018

Y es que luego de que temas como "Pensando en tí", "Sirena encantada", "La chola", que se volvieron éxitos en los años 90, vuelven a retomar su lugar y lanzan temas como "Salud", "No vuelvo a buscarte", entre otros, que siguen pidiendo en las emisoras todos los días. ¡Ajá!

Según Abdiel Núñez, la clave está en darle un giro totalmente a su música típica, además, complementando con una buena letra. "Hemos hecho ajustes en lo que es la percusión también para que la música sea sentimental y movida al mismo tiempo", destacó.

Lee también: Isis Guerra engalana el desfile de los santeños residentes en San Miguelito

Núñez, el vocalista del conjunto de Los Consentidos, explicó que esto ha gustado mucho porque cuando viene la rumba, "viene algo como salsoso, como que trae una salsita como típica", dijo.

 

Moderno y juvenil

Hizo énfasis en que están creando un ritmo muy juvenil y a la gente que poco escucha típico se ha ido sumando al género. "Es un conjunto de cosas que hemos hecho, pues los otros temas que vienen también son así, por lo menos 'Mentiras', uno que está ahorita arrazando en las emisoras", mencionó Núñez.

¡Ah! Pero miren que hasta los DJ los llaman para decirles que la gente ha estado solicitando en las emisoras sus temas nuevos. ¡Más bien! "Lo repiten, la gente los está coreando y hasta tenemos un concurso. En los bailes la gente los está coreando", explicó Abdiel. 

Por último Núñez expresó que está muy feliz, porque es una ola o algo muy bonito lo que está pasando en la música típica. ¡Opa!

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'