fama -

¡Los coreanos que las vuelven locas! ¿Será que BTS viene a Panamá?

Una promotora de eventos en Panamá hizo un "post" que causó sensación y euforia.

Redacción día a día

¡Ay, madre santa!, ¡ay, Jesús, María y José... y el burrito! Las chicas están que brincan de la emoción solo con un "post" que soltó Showpro en donde le dicen al público que comenten. El mismo tiene la foto de los chicos de BTS. ¿Qué?

Accede a nuestra web

¡Pueden desmayarse en 3,2,1! "Queremos saber algo ¿Te gustaría ver a BTS en Panamá? menciona a la banda en los comentarios y diles por qué deberían venir a nuestro país?", destacó la promotora de eventos en el "post".

La gente no ha parado de comentar, ya que es una de las agrupaciones más famosas del momento. Más de cinco mil personas le dieron "me gusta" a la publicación.

BTS está compuesto por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico. A pesar de haber sido creado con un estilo principalmente hip-hop, ha llegado a incorporar una gran variedad de géneros en su repertorio musical.

BTS es la agrupación con mayores ventas en la historia de Corea del Sur, con más de treinta millones en Gaon Music Chart, y mantiene el récord del álbum más vendido de ese país con Map of the Soul: 7. Asimismo, son los primeros y únicos artistas de habla no inglesa en ser nombrados como el artista global del año (2020) por la IFPI, en estar en la lista Top Touring Artists of the 2010s de Billboard y en dar un concierto —con todas las entradas agotadas— en el Estadio de Wembley.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan