fama -

Los decesos que impactaron en Panamá en 2021

Este 2021 ha sido bueno para muchos y triste para otros panameños amantes del rock.

Valerie Stoute

Este 2021 ha sido bueno para muchos y triste para otros panameños amantes del rock, del reggae y de la balada pop/rock de la buena, esa de los '90.

Y es que no es fácil aceptar que las personas que siempre veías en la escena musical ya no estarán.

Panamá quedó en "shock" el 17 de marzo, cuando día a día lanzó la noticia de la desaparición física de Horacio Valdés, de Son Miserables. ¡Hasta le dimos la noticia a Diego De Obaldía, quien no podía creer lo que estaba pasando, pues estaba con él horas antes del deceso!

Valdés falleció a causa de un infarto fulminante mientras practicaba su rutina de ejercicios en el gimnasio del edificio en donde residía.

El mundo de la música se paralizó, estaba de luto. Sus amigos y familiares, así como los cibernautas no paraban de subir a redes sociales fragmentos de los temas que hicieron famoso al gran compositor y abogado Horacio Valdés. ¡En ese momento nacía una leyenda!

Herencia de moda

Hélène Breebaart, diseñadora francesa que se enamoró de Panamá y se quedó aquí, falleció a principios de noviembre.

El 5 de noviembre, por complicaciones después de un infarto, falleció la diseñadora francesa más panameña que la cutarra. Hélène Pigeon nació en Bordeaux, Francia. Tenía 79 años, 50 de los cuales pasó en Panamá, país donde se enamoró de su esposo.

Era amante de la mola panameña y de las tradiciones de nuestros indígenas.

 

  Mire: Massiel Mas documentó el proceso del nacimiento de Julián Andrés Lenn

 

 

Se fue la gran promotora del rock local

Kathy Kouruklis falleció en el lunes 15 de noviembre debido a una falla cardíaca. La noticia asombró a medio Panamá, por lo que varios aprovecharon las redes para expresar su tristeza y pesar por la repentina muerte de la locutora y promotora del rock nacional.

Patricia Ryan y Gwendolyn Stephenson, así como Marilú De Icaza y Massiel Mas perdieron a su gran amiga.

El reggae también llora

Otra muerte que sorprendió hace poco fue la de Franciskao El Diex, un famoso artista de reggae. El joven se encontraba jugando fútbol con unos amigos en una cancha en el área de Costa del Este cuado de repente se desplomó. La causa de su muerte se debió a un paro cardíaco.

El triste hecho, que ocurrió a principios de este mes de diciembre, consternó a medio Panamá. El chico se encontraba emocionado porque pronto lanzaría un gran proyecto.

 

Son Miserables lanzó "Díme cómo puedo hacer" tras el deceso de Horacio Valdés. El tema cuenta con su voz.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista