fama -

Los del 'Escuadrón Suicida 2' destruirán prisión política en Colón

La cinta se estrena a mediados del próximo año. Es una de las más esperadas.

Valerie Stoute

¡Vaya, vaya! Poco a poco se siguen revelando detalles de lo que será la esperada cinta "Escuadrón Suicida 2", filme que fue rodado en el extranjero, así como también en Panamá Casco Antiguo y Colón.

Según medios internacionales, la cinta dirigida por James Gunn es uno de los estrenos más esperados del próximo año agosto 2021.

En una reciente entrevista para la revista Empire, el ejecutivo de Warner Bros. Peter Safran, da una idea de la historia, así como su conexión con los cómics de DC. "Tienen que destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi llamado Jotunheim, donde se recluían a los presos políticos y se llevaban a cabo los experimentos", comentó, añadiendo que deberán recuperar algo de la prisión. ¡Mira tú!

Cuando a principio de este año - antes de la pandemia - rodaron en Colón se podían observar simulacros de letreros de políticos ficticios. ¡Ahora todo tiene sentido!

James Gunn nunca ha revelado detalles de la trama, lo que sí ha asegurado es que habrá mucha acción y edificios explotando. ¿Se imaginan eso?

James Gunn decidió agregar al actor Sylvester Stallone en la cinta. Hace poco estaban grabando. ¡Más bien!En los cómics, Jotunheim es una fortaleza en Qurac, un país ficticio. Como aparentemente sucederá en la película, fue utilizado por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. La organización terrorista Jihad se ha apoderado de Jotunheim en una historia clave de Escuadrón Suicida, lo que lleva al equipo a atacar y matar a la mayoría de la Jihad.
Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país