fama -

Los famosos piden justicia para Ahmaud Arbery

Ahmaud Arbery , un hombre de 25 años que fue abatido por las autoridades mientras corría por su vecindario en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Redacción FAMA

¡Diosss! En los últimos días se ha conocido a nivel internacional el caso de Ahmaud Arbery , un hombre de 25 años que fue abatido por las autoridades mientras corría por su vecindario en el estado de Georgia, Estados Unidos. Como otras tantas veces hemos visto en los titulares de historias similares, en primera instancia se ha dictado que el agente de policía responsable de la muerte no sea arrestado.

Lee la edición impresa

Por ese motivo, dos semanas después del asesinato, algunas celebridades conocidas en el mundo entero, que cuentan con varios millones de seguidores en las redes sociales, han querido encargarse de pedir justicia por él y que el mensaje y su historia lleguen a muchas personas.

Uno de los primeros en implicarse con el caso de Arbery, y de los que más han conseguido difundir el mensaje, ha sido el jugador de la NBA LeBron James, que ha querido usar todas sus redes sociales para compartir su sentimiento de indignación ante la impunidad que ha tenido el asesinato del joven.

Entre estas han destacado la tenista estadounidense Serena Williams y el Rapero Snoop Dogg, que han querido dejar sus mensajes en el post de LeBron. En el caso de la primera, además de comentar "Ni siquiera puedo aceptarlo. La cantidad de odio y desconsideración que hace falta para hacer esto...", la deportista ha publicado dos historias en su perfil de Instagram en las que ha asegurado que el único delito de Ahmaud Arbery fue "ser negro".

Además de estos famosos, otros como Justin Bieber y Jamie Foxx han seguido el ejemplo de LeBron James y han querido dedicar posts enteros a Ahmaud Arbery. En el caso del canadiense, cuya esposa Hailey Bieber ha querido apoyar la causa también con una historia de Instagram, este ha compartido con sus seguidores las plegarias que está dedicando para la familia del joven y para que se logre justicia.

Foxx, por su parte, ha preferido centrar su alegato en la violencia policial que hay contra los afroamericanos en Estados Unidos y que él mismo ha temido desde pequeño, según cuenta: "No tengo palabras. Dios bendiga a su familia. ¿Por qué nos odian tanto? Esta es la pregunta que me he hecho desde que era pequeño en Texas... ¿Por qué merecemos esto?".

El artista colombiano J Balvin y el actor Justin Theroux compartieron la imagen del joven en Instagram.Otras tres mujeres muy admiradas y con gran cantidad de seguidores alrededor del mundo que han querido pedir justicia por Arbery y otros tantos jovenes negros que han sido abatidos sin estar armados han sido la modelo británica Naomi Campbell , la excomponente de las Destiny's Child Kelly Rowland y la actriz Olivia Wilde.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Italy Mora llega este 22 de diciembre a Panamá tras brillar en el Miss Cosmo International 2025

El País Desaparece joven de 19 años con discapacidad mental en comunidad de El Pedernal, Veraguas

El País González Urrutia agradece a Mulino por tener a Venezuela 'como una causa siempre presente'

Fama Rubén Blades cuestiona que tras 36 años de invasión a Panamá no se sepa cifra de muertos

El País Panamá acumula 25 muertes por dengue y 15.098 casos de la enfermedad en 2025

El País Anuncian traslado de vigas del tramo soterrado de la Línea 3

El País Diputado Mosquera denuncia actuación policial durante operativo; Policía da su versión

El País San Miguelito celebrará hoy su Desfile Navideño

El País Aeronaval rescata a siete personas tras naufragio en la Costa Arriba de Colón

El País Mulino: 'Esperamos ver pronto a Edmundo González' en la mesa del Mercosur

El País Incautan 251 paquetes de presunta droga en vehículo en el Puente Centenario

El País Refuerzan vacunación y búsqueda de casos por influenza A (H3N2)

El País Abren inscripciones para el Programa de Recuperación Académica

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’