fama -

Los grandes protagonistas de los AMAs 2019

Swift batió el récord del propio Michael Jackson como la persona más premiada de la historia de los AMAs.

Redacción FAMA

Taylor Swift fue la auténtica ganadora de los American Music Awards AMAs con cinco premios y nombrada "artista de la década".

Lee también: Candy Pamela sobre su desnudo: 'La gente pide como si fuera actriz porno'

El Teatro Microsoft de Los Ángeles acogió la entrega de los galardones AMAs, que sirven como antesala de los prestigiosos Grammy, aunque con la diferencia de que se determinan por una encuesta popular dirigida a consumidores de música, en lugar de votarse por los expertos de la industria.

Mira también: ¡Baby si te vas! Sech prendió México con sus plenas

Entre las actuaciones más espectaculares de la noche estuvieron la presentación de Billie Eilish, arrebatadora ante las cámaras; Selena Gómez, de regreso sobre los escenarios, y la propia Swift, que se llevó cinco galardones y recordó su exitosa carrera de más de 10 años en un homenaje a su legado.

Swift también batió el récord del propio Jackson como la persona más premiada de la historia de los AMAs, al sumar un total de 29 galardones a lo largo de su carrera, por encima de los 24 que obtuvo el 'Rey del pop'.

A pesar de estar enfocados en el mercado anglosajón, la gala tuvo acento latino con las actuaciones de Camila Cabello, quien ganó la "colaboración del año" por Señorita junto a su pareja, Shawn Mendes.

Billie Eilish confirmó que su fenómeno es imparable al protagonizar una de las actuaciones más comentadas y llevarse mejor artista alternativo y mejor artista nuevo.La cantante Camila Cabello optó por las transparencias en sexys vestidos cuando apareció al lado de su novio, Shawn Mendes. Pero cuando Camila desató la locura fue en su propia presentación, cuando cantó su sencillo "Living proof" y lució un particular vestido de novia, lleno de encajes y con abertura en una pierna.Christina Aguilera se coronó como la más extravagante y arriesgada de la noche.
Etiquetas
Más Noticias

El País Una campaña en Panamá conciencia a las mujeres indígenas sobre su derecho a la salud

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Panamá supera los 11 mil casos de dengue en lo que va del 2025

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

El País IMA anuncia la realización de las Naviferias 2025 con cajas navideñas a 15 balboas

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

Deportes Panamá y Cuba firman su segunda victoria en el Premundial sub-23 de béisbol

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera