fama -

Los hijos de Shakira ya están con su padre Gerard Piqué

La cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo relación a la custodia de los niños.

Redacción / FAMA

Mientras la justicia española no da la decisión definitiva en el caso de la custodia de los hijos de Shakira y Gerard Piqué, a través de sus abogados la cantante colombiana ha llegado a un primer acuerdo con el futbolista en relación a las vacaciones de verano de los niños.

Accede a nuestra web

Piqué aceptó un ‘acuerdo de paz’, en el que se definía que Milan y Sasha, de nueve y siete años respectivamente, compartirían sus vacaciones de verano, es decir, se quedarán con su padre las próximas dos semanas en Barcelona, tras finalizar su viaje por San Diego, México y Los Angeles con Shakira.

Según el programa de televisión “La Mesa Caliente”, Gerard Piqué ya dijo que no se opone a que los niños se muden a Miami, pero para eso le está haciendo dos pedidos a la ex: que Shakira le pague una deuda que tiene el futbolista con el fisco español, que sería de US$ 400 mil, además de comprarle boletos de avión en primera clase para visitarlos en Miami.

También según el periodista deportivo Roberto Antolín, Piqué finalmente aceptó la oferta de Shakira y permitió que Sasha y Milan Piqué vivieran con ella en Miami, por lo que tras las vacaciones con su padre, es posible que la cantante ya se vaya a Estados Unidos con los niños.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027