fama -

‘Los hombres también lloran’, Rabanes lanza su nuevo álbum, trabajado con Emilio Estefan

El tema busca convertirse en la canción panameña de San Valentín.

Redacción/Fama

El número 13. La icónica banda de rock fusión latinoamericana, Los Rabanes, lanzó el pasado 26 de enero su treceavo álbum titulado “Los hombres también lloran”. 

Emilio Regueira (voz y guitarra), Christian Torres (bajo); Javier Saavedra (batería) y Randy Cuevas (teclados); bajo la producción de Emilio Estefan Jr, grabaron en los estudios Crescent Moon esta producción que será distribuida por Sony Music.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El álbum contiene 10 canciones inéditas, con temáticas sociales, de desamor, de conquistas, y de todo el encanto de calle que ha caracterizado a la banda, la parranda, el desorden y la fiesta; con ritmos latinos desde el Caribe hasta México.

Tras el éxito del primer sencillo "Ron y Tequila", que coincidió con la invitación del equipo Inter de Miami para celebrar el Día de la Hispanidad en el estadio DRV PNK Stadium, y el cual ha estado varias semanas en la posición #1 de radio de Panamá y otros paises, y alcanzó el puesto #15 en el top 100 de latin tracks de Billboard; Los Rabanes se preparan para el segundo sencillo del álbum, el tema que le da título al album, con su video ya disponible en el canal de YouTube de la banda. 

Esta canción promete ser el himno del dia de San Valentin, pasando los carnavales panameños, para todos los que regresan con despecho.

En la pasada conferencia de prensa, la banda conversó con los medios de prensa sobre el proceso de creación del álbum, la inspiración de cada canción, y la inclusión de los diferentes ritmos, que lo hace diferente a sus producciones anteriores.

Como invitado internacional, estuvo presente el locutor boricua Rocky the Kid, influyente figura de los medios de comunicación de Puerto Rico,(conocido tambien por ser nombrado en la canción Mónaco, de Bad Bunny), quien fue el host de la noche, con un toque de humor, compartiendo anécdotas de la banda y analizando las canciones del álbum con mucho entusiasmo.

La noche cerró con la presentación en vivo del tema “Los hombres también lloran”, llevándose gran ovación de los asistentes, que inmediatamente se aprendieron el coro y los acompañaron a cantarla.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

Fama Frank arremete contra Wisxo tras su 'delirio de dejao'

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan