fama -

Los 'jeans' no le suben a Sandra Sandoval

La gente se ha volcado a su último "post" para decirle que no sea exagerada, que ella se ve bien como está.

Valerie Stoute

¡Jooo la hija! Oye, Sandra Sandoval anda bien preocupada. Es que dice que siente que está gorda hasta le dijo a sus seguidores de redes sociales que ya no sabe ni qué ponerse pa' sus ricos bailes. ¡Áyala!

"Entre más hago ejercicio, más gorda me pongo", comentó.

"No se ni qué ponerme mañana ayer pa'l baile que me quede. Ya los 'jeans' no me suben", dijo la cantante de música típica.

 

Sandra es una mujer que se mantiene activa, ya sea en los bailes virtuales, con sus hijos en casa, entregando donaciones o haciendo ejercicios. Sí, hace ejercicios cada vez que puede hasta con galones de agua que utiliza para darle peso a los brazos y las piernas, pero dice que ya no pesa lo mismo de antes por más que haga sus rutinas. "Esto 'ta bellaco te digo. Yo estaba en 113 libras y ahora en 130 libras", explicó la intérprete de "La Patrona".

No 'ta gorda na'

La gente se ha volcado a su último "post" para decirle que no sea exagerada, que ella se ve bien como está.

Sandra Sandoval siempre tiene un atuendo diferente en cada uno de sus bailes virtuales. ¡Divina!Sigue con sus donaciones. A pesar de ser multada con unos 10 mil dólares por hacer mal uso de un salvoconducto en tiempo de cuarentena total, ha salido a entregar bolsas de comida por el área de Chitré.

 

No se pierda: Jorge López: 'Ella es mi bendición en la pandemia'
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence