fama -

Los K Morales se presentarán en el Corpus de La Villa de Los Santos

Estos artistas aprovecharán su visita a Panamá para realizar una gira de medios de comunicación y dar a conocer sus nuevos proyectos.

Zenaida Vásquez
 Con mucha expectativa, esperan en La Villa de Los Santos, la participación internacional del Grupo Los K Morales de Colombia. Este año, los hermanos  Morales decidieron apoyar al Corpus Christi de La Villa de Los Santos y por ello se presentarán en tarima el sábado 9 de junio, día en que los santeños celebran las fiestas populares, con el día dedicado al turismo. Kanner y Keyner Morales, informaron a este medio que se sienten muy felices porque es la primera vez que visitan a Panamá y que tienen muchas expectativas que nació de su padre Miguel Morales, quien logró grabar una canción con Samy y Sandra Sandoval. Leer también: ¡Álvaro Alvarado solo conoce los huevos de gallina! Promocionarán su éxito "El Fulano"Miguel Morales su padre, les informó que Panamá es muy bonito y luego surge aún más el interés, debido a que conocieron en Viña del Mar a Arístides Burgos asesor de Samy y Sandra Sandoval. En Panamá se logró conocer de este grupo por la recién novela “La Dinastía Morales”, inspirada en el famoso Kaleth Morales, su hermano, quien logró éxitos en el vallenato con canciones como: “Vivo en el Limbo”, “Sirena encantada” entre otros. Estos artistas, aprovecharán su visita a Panamá para realizar una gira de medios de comunicación y dar a conocer sus nuevos proyectos, así como el éxito de su canción “El Fulano” tema que fue escogido para representar a Colombia en Viña del Mar. Los K Morales esperan hacer giras en Panamá y presentar su música, así como también lograr grabar algún trabajo con los hermanos Samy y Sandra Sandoval. Leer también: Roban en hotel de México a un productor del cantante panameño Rubén Blades

 

En junio será la presentaciónDe igual manera, quieren aprender de la cultura de Panamá, de los sonidos de la música típica panameña y mirar a futuro hacer canciones y música para Panamá. Su forma de trabajar será de crear sencillos, están escuchando canciones de algunos compositores y se preparan para sacar nuevos temas. Estos artistas llegan a Panamá desde el 4 de junio y en La Villa, el 9 de junio. En cuanto a la tarima de espectáculos en la Villa, se presentarán: Roderick Burgos, Keny y Kiara, Juancín, Margarita y Chocho Henríquez, Osvaldo Ayala, Samy Sandoval, el Grupo Afrodisíaco y el Grupo de Mi Tierra (Miguel Cigarruista, Villano, Karen Peralta, Jago, Margarita, José Miguel Castro y Gaby Arosemena).
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'