fama -

Los monitos de Carlienis deberán ir a un centro de rehabilitación

La cantante tiene dos monitos bajo su techo. Las autoridades pertinentes están tras su pista.

Redacción Fama

Desde hace unos días viene sonando el tema de los monitos bebés que tiene Carlienis en su domicilio, y por los cuales su propia madre la reprendió.

Aunque la famosa le da las mejores atenciones a sus primates, pues ha dejado ver que ella los ama y los atiende como si fueran sus hijos, lo cierto es que  son animales salvajes que están en peligro de extinción y deben estar en su hábitat; por lo que las autoridades pertinentes están tras su pista.

Cabe destacar que aunque el Ministerio de Ambiente como ente rector de la protección de la biodiversidad y recursos naturales del país, no está buscando el domicilio de la cantante. Sí se conoció que un grupo ambiental (M Ambiental) está tomando las investigaciones pertinentes del caso, hasta dar con el paradero de los monitos, que deberán ir a rehabilitación.

Lo que sí es cierto, es que en dado caso que se dé con la ubicación del domicilio de la intérprete; Mi Ambiente sí intervendrá, ya que son los responsables de decomisar los animales y llevarlos a un centro de rehabilitación para que puedan, meses después, volver a su hábitat. 

Para quienes no saben, está prohibido mantener animales silvestres como mascotas, y las multas van desde  B/.100 a B/. 5,000 Dólares.

 

Mascotismo

 

Si usted es como la cantante, que le gusta tener animales silvestres como mascota debe saber que está cometiendo "mascotismo".

En el caso de los primates, tenerlos como mascota, además de ser una práctica contraria a las disposiciones legales, es técnicamente incorrecto, ya que tiene consecuencias negativas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas