fama -

Los padres de Christian Nodal podrían parar en prisión

La polémica de un supuesto fraude por parte de los padres del cantante mexicano llegó a la Fiscalía General.

Redacción Fama

Tras la ruptura mediática de Belinda con Christian Nodal, ahora son los padres del cantante mexicano quienes están en el ojo del huracán, pues podrían ir a la cárcel.

 

De acuerdo con el diario El Universal, que dijo tener en su poder documentos fehacientes, la disquera Universal Music interpuso una denuncia el miércoles último contra los padres del intérprete de Adiós, amor, por supuesto fraude.

Los padres del cantante, Silvia Cristina Nodal y Jesús Jaime González, promovieron una demanda civil en noviembre pasado en la que argumentaron que el cantante es el titular legítimo de los derechos de todos los temas del disco Ayayay.

 

Sin embargo, “en documentos en poder de El Universal se aprecia cómo la madre del cantante firmó una carta a favor de Universal Music, en donde reconoce al corporativo como el ‘único y exclusivo titular y propietario’ del álbum”, consigna el matutino.

De acuerdo con la nueva denuncia, que ya está en manos de la Fiscalía General de la Nación, los padres habrían pactado y firmado en abril de 2020 para que Universal Music produjera el disco, y por lo tanto, esta firma sería la propietaria de todos los derechos.

Entre los temas del álbum en cuestión están Mi chula, Ojalá fuera cierto y Nace un borracho, entre otros.

El abogado de la disquera explicó que los padres de Nodal habían presentado ante las autoridades dos contratos probablemente falsos para engañar al órgano judicial.

En varias ocasiones, el cantante ya había expresado sus desacuerdos con la disquera, con quien había firmado un contrato.

Tras negociar una renovación, no llegó a ningún acuerdo con la compañía, lo que enojó a sus representantes y luego anunciaron que trabajarían con otra disquera.

 

El problema es que el contrato con Universal aún está vigente, lo que lo obliga a trabajar con esta y a lo cual el cantante se niega.

Sin embargo, el problema va más allá, debido a que si se comprueba que los padres del cantante presentaron ante la Fiscalía contratos falsos, estos podrían ir a la cárcel, de acuerdo con las normativas mexicanas.

  Mire: Fallece de un paro cardíaco Ismael Rivera Jr., el hijo del Sonero Mayor
Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé