fama -

Los 'palos' musicales de Rike Music

El productor panameño Rike Music está de estreno estos días con temas de Dalex y de Akim. Son 'palos' musicales muy esperados.

Valerie Stoute

¡Lo que está en la puerta del horno es plena! Les cuento que el productor panameño Rike Music dio a conocer que ya salieron estrenos de altura con un panameño y un boricua casi panameño. Les hablo de Dalex y de Akim.

Lee la edición impresa

El puertorriqueño Dalex, una de las máximas estrellas de la nueva generación del género urbano latino, lanzó este jueves su nuevo álbum "Unisex", y en este disco están los temas: "La Estrella", "Peleamos", "Freake", "Mintiendo" e "Intenciones", que fueron trabajados por Manuel Cortés, nombre de pila de Rike.

Y por si fuera poco, hoy Akim celebra a su amado Colón con un gran estreno: "TUSI", que se desprende del próximo álbum del artista titulado "H&F". Cabe mencionar que en este álbum Rike Music trabaja como productor ejecutivo.

El pasado 31 de octubre dio a conocer que andaba por Medellín junto a @gigolo.laexce @symondice @izaak @juanvibra @richmusicltd @latenightjiggy.

El productor panameño Rike Music está de estreno estos días con temas de Dalex y de Akim. Son 'palos' musicales muy esperados. Rike Music ha apoyado a Akim desde hace muchos años. Incluso, Akim le demuestra su cariño a Rike públicamente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence