fama -

Los panameños que más cobran en Famosos; y hay hasta descuentos

Baby Karen 50 dólares; Anileydis 20 dólares; Duckinss 20 dólares; Chris Oberto 15 dólares; Román Torres 30 dólares; Gaza Fish $50; Edikelys $15; Blas Pérez 17.50 dólares; Eugenio Luzcando 15 dólares; El Chiquitín de Mama 15 dólares; entre otros del patio que dicen ser famosos e "influencers". ¡Ajá!

Valerie Stoute

¿Y por qué no? Si son artistas y lo valen. ¡Ujum! Famosos es una aplicación que ha creado polémica en Panamá, ya que muchos consideran que algunos artistas o famosos cobran muy caro por un saludo, pero... primero vamos a ver de qué trata esta app.

Lee la edición impresa

Se acabó eso de estar horas esperando para obtener el autógrafo de ese personaje al que admiras o sacarte un selfie con él/ella. Ahora puedes tener algo mejor, por un módico precio, y simplemente usando tu smartphone

Supone una manera original y diferente de dar una sorpresa o hacer un regalo a un ser querido con un video de saludo o cumpleaños.

Por otro lado, para las celebrities, estas herramientas suponen una nueva vía para obtener ingresos. De esta forma pueden conseguir dinero con la comodidad de estar en cualquier lugar y grabar el mensaje con la cámara de sus teléfonos. ¡Más bien!

En Panamá ¿qué personajes están en Famosos?

Delany Precilla recientemente se unió a Famosos cobrando 30 dólares por video, pero dentro de la lista, dos famosos del patio son los que más cobran, sorprendiendo a todos por la suma por un saludo: Aspirante y Khaled El Letraficador cobran nada más y nada menos que 150 dólares.

¿Quién más está?

Baby Karen 50 dólares; Anileydis 20 dólares; Duckinss 20 dólares; Chris Oberto 15 dólares; Román Torres 30 dólares; Gaza Fish $50; Edikelys $15; Blas Pérez 17.50 dólares, porque está en descuento; Eugenio Luzcando 15 dólares; El Chiquitín de Mama 15 dólares; entre otros del patio que dicen ser famosos e "influencers". ¡Ajá!

Khaled respondió a las críticas con el siguiente mensaje: "Tú le pones el precio a tu esfuerzo y trabajo y que las críticas te hagan más fuerte, porque llegar a donde estás toma tiempo y dedicación, respect! Fonseca y Aspirante que cobran lo mismo que yo en Famosos y gracias al mundo que consume mi talento. Esto apenas empieza".

Jair Romero, actor y cantante colombiano le comentó a Khaled: "Quiero un saludo antes de que te firme la industria". Mc Sencillo, Bacilos, María Conchita Alonso también se encuentran en la lista de Famosos que cobra por video. Hay personalidades de todo el mundo, desde Estados Unidos, España, Colombia, Méxido y Venezuela. Actores y actrices de telenovela, presentadores y más.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hombre se suicida luego de herir a su padre y al abuelo

Fama Cruela hace un llamado a cuidar la salud mental en medio de la crisis en Venezuela

El País 22 familias serán trasladadas a un albergue tras incendio en Calle 12 de Casco Antiguo

El País 79 personas afectadas tras incendio en vivienda del Casco Antiguo

Mundo El papa León XIV pide por las víctimas y alienta a los rescatistas

Fama Brad Pitt suma una victoria en su guerra legal con Angelina Jolie

El País Colonenses alzan la voz tras más de 40 muertes violentas en lo que va del año

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'