fama -

¡Los pelitos mana! Gaby no se deja...'como a toda mujer adulta ME SALEN CAÑONES'

Gaby:¿Sabes los que sí es asqueroso? publicar este tipo de cosas para ridiculizar a una mujer y que me revienten solo para tener contenido.

Fama
 ¡Ups! Gaby Garrido no cree en nadie, y algo que la identifica son sus “peleas o parqueadas cibernéticas”.   La ganadora del “reality” colombiano “Protagonistas de nuestra tele” parqueó a más de un internauta que la criticaron porque se les veían cañones en en el área del bikini. ¿Quééé? Leer también: Predikador pasó un año muy enfermo

 

"Los retoques de piel de porcelana no fueron suficientes..."Ahí les va el cuento. Resulta que la también actriz subió a su cuenta de Instagram una foto en la que promocionaba un producto. Hasta ahí todo normal. Luego esa imagen fue publicada en la cuenta de Instagram "Paredeonpa" con el mensaje: "descuido, algo se le escapó a Gaby".  A ese "post" le agregaron, "les cuento que los retoques de piel de porcelana no fueron suficientes para ocultar ciertos 'detalles' que al final quedaron evidentes en la foto!".  ¡Ummm!  'Estos se llaman cañones..."Fue entonces cuando comenzó la "trapeada" hacia Garrido. "Está peluda ja, ja, ja, como las españolas que no les gusta rasurarse", "¡Qué asco, ja, ja, ja", "Buaja ja ja eso es cremora que se restriegue con farola y una piedra jo" , y otros comentarios que han caído mal a internautas quienes han manifestado que no pueden creer que haya personas enfermas pendiente a ese detalle.   Por supuesto que Gaby no se quedó con esa y se defendió. “No para nada, y btw no le retocó la piel gracias a Dios. Mi piel es una de mis mejores virtudes. No tengo 12 años y tengo vellos mira,  y aunque estos se llaman cañones no los puedo desaparecer ni aunque me rasure a diario (que no va a pasar, ¡qué dolor más hpta!) así somos muñeca no somos perfectos. Como toda a mujer adulta ME SALEN CAÑONES y ojalá existiera algo para que no te salgan cañones nunca, no lo he conocido aún (ni el IPL sirve). ¿Sabes los que sí es asqueroso? publicar este tipo de cosas para ridiculizar a una mujer y que me revienten solo para tener contenido en tus redes...fkn pereza CHAO”.  ¡Bueno!, en la farándula se ve de todo.  
Etiquetas
Más Noticias

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

Fama Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico y empieza a vivir la antesala de Miss Universe 2026

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos, baja de peso y responde a quienes cuestionan su proceso

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas

El País Inician investigaciones por ataque armado a guardias de seguridad en Panamá Oeste

Fama Shakira aclara qué pide en el juicio con Piqué por sus hijos

Relax ¿Quieres entender Avengers: Doomsday? Este es el orden en que debes ver las películas de Marvel

El País Incertidumbre por el futuro del servicio de aseo preocupa a los colonenses

Deportes Cristiano Ronaldo admite su error, pide disculpas y cuenta por qué dejó la concentración de Portugal

El País Residentes de Arraiján exigen auditoría a las finanzas municipales y explicaciones a la alcaldesa Peñalba

Relax ¡El pantalón más odiado pide revancha! El skinny regresa renovado

El País Panamá y Vietnam relanzan relaciones bilaterales con la firma de acuerdos de cooperación

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida