fama -

Los perros de Britney, el motivo de la pelea de la cantante con su empleada

La cantante tiene una denuncia de agresión.

Redacción Fama

Fuentes cercanas a Britney Spears han revelado a la revista 'People' el verdadero motivo de la discusión de la cantante con una de sus empleadas a finales de la semana pasada y que le ha acarreado una denuncia por agresión y una investigación policial abierta, en medio de la polémica por su tutela legal que durante más de 13 años ha ejercido el padre de la artista y desde hace unas semanas, otra persona.

Aunque en un primer momento Mathew Rosengart, el abogado de la cantante, de 39 años, explicó que la disputa se produjo por un teléfono móvil, sin ofrecer muchos más detalles, en realidad fueron los perros de Spears la causa del altercado. Al parecer, el ama de llaves de la cantante se llevó a las dos mascotas al veterinario sin el permiso de su dueña y ya no las trajo de vuelta a casa, tal como también informó 'Page Six'. Al parecer, no es la primera vez que le quitan los perros a Britney en los últimos meses.

 

Mire:  ¡Que la diva ya no pida anillo! Ben Affleck fue captado eligiendo anillo de compromiso para JLo

 

Después de todo el revuelo de los últimos días, una fuente ha explicado a 'People' que la cantante de 'Lucky' "se ha reunido con sus perros este fin de semana" y "está encantada" de hacerlo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares