fama -

Los que fueron a la fiesta de Durán son los que están en problema, dice Japa

El reguesero Japanese fue el que confirmó lo que se rumoró hace unos días en redes sociales.

Redacción web

Las fiestas están siendo el talón de Aquiles para controlar el inminente avance del COVID-19 en Panamá. Y es que las cifras de nuevos casos no descienden, muy por el contrario, tan solo ayer registramos una cifra récord de 1,007 casos nuevos en tan solo 24 horas y 17 personas murieron en el mismo rango de tiempo.

 

También puedes leer:  Llevar a Durán al hospital 'fue una pelea de 15 asaltos', dijo su hijo Robin 

 

Sí, el virus está por todas partes y parece que la inconsciencia y las ganas de fiestear son más grandes que las ganas de sobrevivir y de salir de esta crisis, provocada por la pandemia.

Vamos aterrizando esto, porque tan solo el fin de semana pasado, se reportaron al menos 20 fiestas en diversas áreas que fueron interrumpidas por la Policía y un rumor que corrió fuerte hace unos días fue el del supuesto fiestón que había hecho Roberto “Manos de Piedra” Durán en su casa, para celebrar supuestamente con “le petite comitè” sus 69 años de vida y triunfos.

 

El rumor se confirma tras positivo de Durán

Y ahora que el campeón tuvo que ser hospitalizado como precaución tras dar positivo a coronavirus, la gente en redes sociales empezó a señalar a Japanese, quien el mismo 16 de junio, subió un video en el que se le ve junto a Durán, bromeando, que se abrazan, se hablan muy de cerca y hasta se ve cuando Durán le planta un beso en la mejilla. Todo esto, sin mascarilla.

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Durán no tenía puesta la de él y Japa tenía la suya de adorno, perdón, colgada al cuello.

Bien dicen que en la pendejada está el peligro. La gente de una vez le dijo al “tío Japa” que se hiciera la prueba, pero él más rápido que ligero hizo un video explicando que no tenía síntomas ni fiebre, que siempre anda con su Lysol. O sea que él no tiene nada, dice él.

En este mismo video, entonces Japa, al final dice: “ojalá que Durán se recupere, tú sabe qué eh lo que eh... los que fueron a la fiesta es el problema, los que estaban en la fiesta. Ya tú sabes qué eh lo que eh”. 

 

También puedes leer: Rubén Blades confía en que Roberto Durán 'noqueará' a la COVID-19 

Sí, según confirma Japa, la fiesta sí se dio y ahora todos los que asistieron a ella tendrán que hacerse la prueba y aislarse.

Muchos dicen, “una fiestita, no va a pasar nada. Yo me cuido, no tengo eso...“  y zazzz luego ves a las autoridades de Salud enredadas buscando a todos los asistentes a estas fiestas para hacer la trazabilidad y controlar la pandemia.

 

‘No vengas con cuentos, Japa’

La gente no le creyó mucho el cuento a Japa y varios le comentaron que se quedara en home y que se hiciera bien esa prueba porque “uno no sabe”. “No vengas con cuentos Japa y quédate en casa”; “eso no sale de una vez”; “hazte la prueba y ni siquiera salgas”, se lee en algunos comentarios.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país