fama -

Los Rabanes regresan a Nueva York en primera gira tras la pandemia

El grupo, que se presentará en el popular S.O.B. en la fecha en la que la comunidad mexicana celebra el triunfo de la Batalla de Puebla sobre el ejército francés, hará un recorrido por los temas de dos décadas en los escenarios en los que ha cosechado éxitos como "Señorita, a mi me gusta su style" (2001).

EFE

La banda panameña de rock en español Los Rabanes regresará a Nueva York para presentarse en concierto el próximo 5 de mayo, en su primera gira por EE.UU. tras la pandemia del  covid-19.

"Esta es una nueva etapa para Rabanes en el mercado de Estados Unidos y esperamos reencontrarnos con nuestros seguidores y cantar a nuevas generaciones", indicó en un comunicado el vocalista Emilio Regueira, parte de la agrupación desde 1993, cuando la fundó con sus amigos de la infancia Christian Torres y Javier Saavedra.

El grupo, que se presentará en el popular S.O.B. en la fecha en la que la comunidad mexicana celebra el triunfo de la Batalla de Puebla sobre el ejército francés, hará un recorrido por los temas de dos décadas en los escenarios en los que ha cosechado éxitos como "Señorita, a mi me gusta su style" (2001). 

Leer también: Propuesta de reducción de jornada laboral sería temporal, ya llegó a manos del Mitradel 

De acuerdo con Regueira, el grupo, que se caracteriza por la fusión, promete al público neoyorquino, en su primera parada de la gira, un concierto "muy enérgico e intenso".

La trayectoria de Los Rabanes incluye 15 discos de estudio, tres grabados en vivo, dos de recopilaciones y colaboraciones con estrellas latinas como Rubén Blades, Thalía, Don Omar, El Tri, Los Auténticos Decadentes, Jessy y Joy, Beto Cuevas, Los Caligaris y Los Pericos, entre otros. En 2007 la banda ganó el Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Rock por "Kamikaze", su sexto disco que incluye "Tiempos de Rock & Roll" en el que contaron con el popular cantante mexicano Alex Lora, vocalista de El Tri.

Los Rabanes estuvieron nominados en la pasada edición 64 del Grammy Americano, junto con Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta en la categoría de Mejor Álbum de Música para Niños, por el tema "La patineta", en colaboración con el dúo colombiano 123 Andrés.

Luego de Nueva York, la banda se presentará en Virginia y en las ciudades de Charlotte (Carolina del Norte) y Miami (Florida).

Leer también: Mensualmente están detectando a más de mil 300 borrachos conduciendo en las calles de Panamá
Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón