fama -

¿Los unió el Espíritu de la Navidad?

Ingrid explicó que los deseos suelen escribirse en una carta, y que esa lista se guarda hasta el próximo año.

Selene Ricord

Ingrid De Ycaza compartió su fe. Les cuento que la cantante panameña confesó que está segura de que el Espíritu de la Navidad también la unió a su gran amor Jorge Fernández.

En su cuenta de Instagram compartió la historia del Espíritu y cómo fue que hace 15 años le cambió la vida. Resulta que cada 21 de diciembre se celebra la llegada del Espíritu de la Navidad, una tradición que proviene de los países nórdicos. Se trata de una celebración que inicia a las 10:00 de la noche del 21 y se extiende hasta la medianoche del 22 de diciembre, a esta hora comienza a ocurrir el Solsticio de Invierno y con el desciende el Espíritu de la Navidad.

Ingrid explicó que los deseos suelen escribirse en una carta, y que esa lista se guarda hasta el próximo año. "Hoy se cumplen 15 años de mi carta, esa noche me habían invitado a cenar, pero no quería que se me olvidara hacerla, así que antes de salir, la hice. Recuerdo que al terminar la doblé para guardarla, pero volví a abrirla para agregar, 'y si él es el indicado para mí, dame una señal'. @jlfernandezc y yo salimos por primera vez esa noche, me pidió ser su novia y desde entonces no nos hemos separado".

Mire: El cantautor Armando Manzanero es intubado por COVID-19

Su esposo, le respondió: "El tiempo pasa y recuerdo aquel momento como si fuera ayer, no imaginaba lo que iba a pasar y a dónde nos llevaría esta historia. Después de 15 años, pido con fe seguir creciendo".

'Solo puedo decir que soy muy Feliz, que siempre juntos y con Dios podemos con todo... Nuestra relación está bendecida, guiada y cuidada', escribió Jorge.No sé si sea la carta, pero de seguro fue mi fe... y el Espíritu de la Navidad, comentó la cantante que hace poco estuvo de aniversario de boda.El Espíritu de la Navidad es concebido como una energía proveniente del centro del sistema estelar y que cada año trae consigo paz, amor, armonía, alegría, prosperidad para los seres humanos. Los deseos suelen escribirse tomando en cuenta la prioridad de cada uno de ellos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría destapa millonario perjuicio al Estado en contrato con Panama Ports

Fama Kiara Pérez celebró su cumpleaños, pero no pudo cantar por un hematoma en la cuerda vocal

El País Tragedia en el Canal: colaborador pierde la vida tras accidente a bordo de draga

Fama Manuel Turizo anuncia gira por Latinoamérica... Panamá no está en lista

El País Panamá y Uruguay inician una nueva era de cooperación diplomática y comercial

Fama Tatiana Vélez renace en la fe: 'Estoy en mi mejor momento'

Fama ‘Minecraft’ debuta con récord de taquilla para una cinta basada en un videojuego

El País Feria de Azuero se moderniza con nuevas instalaciones y sistema de ingreso digital

El País Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

El País Ministra Molinar pide a docentes que tomen licencia sin sueldo si desean protestar

El País Riña entre hermanos termina con uno de ellos muerto en Escobal, Colón

Mundo Los fallecidos en el terremoto de Birmania superan los 3.500, según la junta militar

El País Minsa reporta 3,500 casos de dengue acumulados y destaca vigilancia de otras enfermedades transmisibles

El País Desmantelan red dedicada al microtráfico en Río Abajo

El País Ana Matilde Gómez y la CSS se enfrentan por supuestas órdenes internas... Se habla de bochinche

El País Hallan cuerpo de electricista de rodilla y atado de manos y pies en un centro deportivo

El País Más de 50 países han hablado con EE.UU. para negociar los aranceles, según un asesor de Trump

El País Sinaproc inspecciona viviendas afectadas por desbordamiento en Bocas del Toro

El País AMP reforzará vigilancia en Semana Santa en Colón

El País Pesé se prepara para la Semana Santa Viviente

Fama 'Nenito Vargas' recibirá homenaje de sus colegas 

El País Optimismo en Panamá por compra del ferrocarril del Canal de Panamá por división de Maersk