fama -

Lucero vivió terrible experiencia en vuelo hacia Panamá por amenaza de bomba

La cantante y actriz volaba de Lima a Panamá, cuando el piloto advirtió una amenaza de bomba.

Redacción fama

 

 

Lucero reveló una terrible experiencia que vivió durante un vuelo a Panamá, cuando la tripulación alertó a los pasajeros de una posible explosión de una bomba.

La actriz y cantante mexicana declaró: “A los 45 minutos de vuelo se escucha que el piloto dice por el sonido del avión: ‘Señoras y señores, quiero informarles que tenemos que regresar al aeropuerto de Lima porque tenemos una posible amenaza de bomba”, revela el Diario Basta.

 

Mire: Nuestra edición impresa 

En ese tiempo Lucero estaba filmando la película ‘Deliciosa Sinvergüenza’, y expresó la angustia que se vivieron durante esos momentos: “Ustedes se imaginarán la clase de estrés y nervios que empezamos a vivir todos los pasajeros, había gente llorando, angustiadísima, con un nivel de ansiedad verdaderamente importante, las azafatas estaban más nerviosas que los pasajeros, fue una crisis terrorífica”.

El avión volvió a Perú y en cuestión de 15 minutos habían aterrizado, recordó Lucero. Y aunque el staff de la aerolínea actuó de manera inmediata, todo se trató de una confusión por una maleta extra en el avión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales