fama -

Lucho Pérez, entregado a Dios... se lo tatuó en el pecho

Lucho Pérez demuestra su amor y fe por papá Dios. Su espiritualidad llegó con la madurez.

Selene Ricord

 

 

La fe de Lucho Pérez está a plenitud. El presentador de Hecho en Panamá está muy metido en su relación con Dios y lo demuestra a diario. Más ahora que decidió tatuárselo en el pecho ya que es el capitán de su barco.

No es un secreto que desde el año pasado está muy apegado al Señor, cada vez que se siente perdido, el púnico que puede guiarlo es él, por eso es que todo lo deja en sus manos.

Mire: Kenny Man reveló la razón por la que borró de Instagram su polémico 'post'

"El tattoo me lo hizo un amigo, profesional en la materia... Rey Aguilar, para mí significa: Jesús es el capitán de mi barco, por eso lleva el timón de un barco al costado".

 

No se pierda: Blades visita exposición de 'Gabo' en Austin...escuchó ruidos extraños en hotelVigilia al señor

Lucho está bien agradecido con Dios, recordemos que se recupera de un accidente en moto, y este fin de semana participó de una vigilia a Jesús en la Cinta Costera, donde la juventud pasa la noche entre cantos y oraciones frente al santísimo.

Durante el encuentro se presentaron artistas del patio e internacionales como Jon Carlos, cantante católico.

"Siempre me gustó, pero con la madurez descubres los secretos y poder de su palabra y es otra cosa", dijo.

Trabajo y universidad

Lucho dicce que con organización puede lograr todo, y que por ahora le va muy bien en la universidad. 

Ah, en marzo empieza Panamá Salvaje, que será transmitido por TVN los domingos de 11: 30 al mediodía. ¡Más bien!

Etiquetas
Más Noticias

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica

El País En las últimas 72 horas fueron incautadas 24 armas de fuego