fama -

Lucho Pérez no descontrolará a Margarita en Viña... Estará con la soga cortita

Aristides Burgos, representante de Margarita, manifestó que ya se tiene experiencia del festival, a diferencia de con Samy y Sandra Sandoval.

Luis Trujillo

Panamá ya está en Viña del Mar. La representante del istmo panameño, Margarita Henríquez, arribó al país sureño Chile ayer a las 10:00 p.m., en conjunto con la agrupación que la acompañará en la Quinta Vergara y su mánager, Aristides Burgos.

 

Ver más: ¡Ahora sí! Balbinín dice que será papá... antes fue falsa alarma 

 

A su llegada Grupo Epasa estuvo ahí para recibirla y hablar brevemente. El cansancio de las seis horas de vuelo no impidió para decirles a los panameños que dará el 100% para que todo quede bien.

“Vamos a ponernos las pilas, enérgicos. Esta semana es de ensayos, compromisos y conocer el escenario. Mi presentación es el 25 y 27 de febrero”, manifestó la santeña.

Agregó, “estoy totalmente nerviosa, es que cada escenario y cada lugar es diferente, es una ilusión diferente... tengo palpillo. Pero aquí estamos y hay que darlo todo. A mi querido Panamá les digo que la amamos y vamos contagiar a la gente de la alegría y el folclor panameño... y que sepan qué es una mejorana”.

 

También puedes leer:  Jimpín está soltero pero no solo... tiene su compañera de aventuras 

 

Por otro lado, Burgos está seguro que apenas Panamá pise la Quinta Vergara quedará bien.

 

Cuenta que a diferencia de la presentación de Samy y Sandra del año pasado (también fue el mánager) con Margarita ya se tiene experiencia y detalles importantes del festival, “el año pasado vinimos a aprender”, comentó.

 

¿Lucho Pérez descontrolará a Margarita?

Le preguntamos al mánager por la presencia de Lucho Pérez en el Festival y hay quienes dicen podría descontrolar a Margarita, pues él viajará en días, “ja, ja, ja, ya hablé ese tema con él, los vamos a tener con la soga cortita, ja, ja, ja. A Lucho lo conozco desde muy joven, y al contrario ha sido un apoyo en los momentos fuertes”, concluyó.

 

Margarita interpretará el tema, “Mi tierra te llora” de Edgar Hurtado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá