fama -

¿Lucho Pérez 'ta enamora'o?: 'Uno siempre tiene quien quiera a uno'

"Mi corazón está tranquilito ahorita, gracias a Dios. Todo bien, bueno, por ahí tú sabes...", explicó. ¿Cómo es eso?

Valerie Stoute

¡Que nos cuente pronto quién es! Lucho Pérez subió una historia a su cuenta de Instagram en la que aparecía bien "chania'o" frente a un espejo, pero... lo que vimos así raro era que el tema que acompañó esta historia hablaba de amor, de enamorado, de esas cosas. ¡Ayyy, santo!

Lee la edición impresa

Es que pensábamos que el presentador de Hecho en Panamá estaba soltero desde que terminó con Margarita Henríquez, pero resulta que parece que no, que hay un nuevo amor, que alguien ronda su corazón, que tiene a alguien quien lo quiera. ¡Sí!

Ni cortos ni perezosos le preguntamos al también cantante y nos comentó entre risas: "Mi corazón está tranquilito ahorita, gracias a Dios. Todo bien, bueno, por ahí tú sabes...", explicó. ¿Cómo es eso?

Pérez también nos dijo que él siempre tiene quien le tenga aprecio, pero... ¿cómo así Lucho? "Uno siempre tiene quien le tenga aprecio a uno, quien quiera a uno y lo mire, así que... vamos a ver qué sucede más adelante". ¡Fuerteeee!

Recordemos que en mayo de 2019 Lucho afrontaba una ruptura con quien él dijo que era el amor de su vida: Margarita Henríquez. "Yo creo que Dios en este momento no me está dando fuerza, porque siento un dolor muy grande, porque yo a esa mujer la amo".

En diciembre de 2019 se le notó muy delgado; muchos pensaron que era de cabanga, pero él dijo que nada de eso. Su bajo peso se debía a una buena alimentación y muchos ejercicios. ¡Mira tú!

Pero poco antes, en noviembre de ese mismo año, él y Margarita estuvieron juntos en Texas, Estados Unidos, por el museo de Selena Quintanilla. Ya la gente hablaba de una reconciliación.

En enero de 2020, Lucho le demostró a todos que sí se puede y se graduó de sexto año de la secundaria. Hasta hoy se le ha visto muy renovado. ¡Vayaaa!

Le mete empeño a la música, los temas que canta son de amor o desamor. Dice que no dejará la música.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa