fama -

Luego de 15 días de haber sido contratada, niñera de Meghan Markle renunció

Tras una ardua búsqueda de niñeras que cuiden al bebé - Archie- de la duquesa de Sussex, una de ellas no aguantó y se marchó.

Redacción / @diaadiapa

Uno de los nacimientos más esperados y comentados en todo el mundo fue el del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes rompieron varias tradiciones de la Familia Real, desde que tuvieron a su primogénito, hasta que decidieron contraer matrimonio.

Lee también: Khloé Kardashian aún está enamorada, espera mensajes de su ex Tristan

Recientemente se conoció que luego de que la madre de Markle se marchara, los esposos estaban en búsqueda de un grupo selecto de niñeras para que se encargaran a tiempo completo de su pequeño Archie, y como era de esperarse, exigían bastantes requisitos para las personas que llegarían a ser parte de la familia real.

Mira también: ¡Dejen a la mujer! Gaga no tiene nada que ver con la ruptura de Bradley e Irina

Uno de los principales requisitos era que ‘no deben de estar interesadas en la fama’ y que tengan tiempo disponible para estar junto a ellos.

Luego de encontrar a las tres niñeras que acompañarían a los integrantes de la realeza las 24 horas del día y los 7 días de la semana, corrió la noticia de que una de ellas no aguantó más de 15 días y decidió renunciar.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer que se marchó de la lujosa mansión y también el porqué de su abrupta renuncia.

Los rumores apuntan a que la niñera se cansó de las exigencias y el trato que Meghan les da a los trabajadores. ¡OMG!

 

Reaparece Meghan Markle en su primer evento real

Este 8 de junio se llevó a cabo el tradicional evento Trooping the Colour a las afueras del palacio de Buckingham, el desfile anual para celebrar oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel II, quien llegó a los 93 años.

Una de las grandes expectativas era la asistencia de Meghan Markle, pues reapareció públicamente luego de presentar a su hijo Archie Harrison junto a su esposo el príncipe Harry el pasado 8 de mayo, dos días después de haber dado a luz.

Los duques de Sussex desfilaron en el Trooping the Colour montados en una de las carrozas en donde también viajaban Kate Middleton y la duquesa Camila de Cornualles, para después subir a uno de los balcones del palacio de Buckingham, en donde toda la familia real esperaba la llegada de la reina Isabel II.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada