fama -

Luego de 15 días de haber sido contratada, niñera de Meghan Markle renunció

Tras una ardua búsqueda de niñeras que cuiden al bebé - Archie- de la duquesa de Sussex, una de ellas no aguantó y se marchó.

Redacción / @diaadiapa

Uno de los nacimientos más esperados y comentados en todo el mundo fue el del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, quienes rompieron varias tradiciones de la Familia Real, desde que tuvieron a su primogénito, hasta que decidieron contraer matrimonio.

Lee también: Khloé Kardashian aún está enamorada, espera mensajes de su ex Tristan

Recientemente se conoció que luego de que la madre de Markle se marchara, los esposos estaban en búsqueda de un grupo selecto de niñeras para que se encargaran a tiempo completo de su pequeño Archie, y como era de esperarse, exigían bastantes requisitos para las personas que llegarían a ser parte de la familia real.

Mira también: ¡Dejen a la mujer! Gaga no tiene nada que ver con la ruptura de Bradley e Irina

Uno de los principales requisitos era que ‘no deben de estar interesadas en la fama’ y que tengan tiempo disponible para estar junto a ellos.

Luego de encontrar a las tres niñeras que acompañarían a los integrantes de la realeza las 24 horas del día y los 7 días de la semana, corrió la noticia de que una de ellas no aguantó más de 15 días y decidió renunciar.

Por el momento, se desconoce la identidad de la mujer que se marchó de la lujosa mansión y también el porqué de su abrupta renuncia.

Los rumores apuntan a que la niñera se cansó de las exigencias y el trato que Meghan les da a los trabajadores. ¡OMG!

 

Reaparece Meghan Markle en su primer evento real

Este 8 de junio se llevó a cabo el tradicional evento Trooping the Colour a las afueras del palacio de Buckingham, el desfile anual para celebrar oficialmente el cumpleaños de la reina Isabel II, quien llegó a los 93 años.

Una de las grandes expectativas era la asistencia de Meghan Markle, pues reapareció públicamente luego de presentar a su hijo Archie Harrison junto a su esposo el príncipe Harry el pasado 8 de mayo, dos días después de haber dado a luz.

Los duques de Sussex desfilaron en el Trooping the Colour montados en una de las carrozas en donde también viajaban Kate Middleton y la duquesa Camila de Cornualles, para después subir a uno de los balcones del palacio de Buckingham, en donde toda la familia real esperaba la llegada de la reina Isabel II.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence