fama -

Luigi Palacios habló de Calle 7, Esto es Guerra... y ¿qué con Clara Alvarado?

El excompetidor está muy enfocado en sus proyectos personales.

Selene Ricord

Mi amor, hace rato queríamos hablar con este guapo de Luigi Palacios, lo logramos y nos dejó bien surtidos de información. ¡Pelen el ojo!

 

Como ustedes saben, desde que salió de  "donde la competencia es de verdad", no ha estado mucho en la palestra, sin embargo, eso no quiere decir que esté con los brazos cruzados.

Empresa familiar

Resulta que el chico ha estado trabajando fuerte en su empresa familiar y además está metiéndole duro a los estudios.

"En estos momentos trabajo en la empresa familiar, a la vez que estoy culminando mi carrera de ingeniería industrial que por compromisos la había puesto en 'hold' y bueno ya si Dios quiere y todo me sale bien culmino a fin de este año", mencionó.

Calle 7, Panamá

Cada cierto timpo reaparecen algunos competidores por el campo de batalla, él no será otro de ellos. "La verdad que yo esa etapa de C7 ya la cerré, fue increíble, aprendí un montón, conocí gente increíble pero pienso que son etapas y ya esa para mí pasó", así de claro lo dijo.

No se pierda: Gabo, ex de Candy Pamela, habló del sonado compromiso

Ahora, también sabemos que muchos excompetidores quedan jugando en el programa de la competencia, o sea Esto es Guerra. Así que salimos de dudas, y tampoco estará por allá. "Esto es guerra es como que un programa con un formato algo similar a C7 y como te mencioné antes, es una etapa que ya pasé". ¡Está decidido!

Pero está abierto a propuestas. "Estoy abierto a la posibilidad de trabajar nuevamente en Tv, la verdad que la paso bien y siempre se trabaja con gente increíble, con la que se aprende mucho siempre pero ya eso no es decisión mía, ya es cuestión de los productores pensar o considerar que tengo el perfil que necesitan para su programa, yo con gusto". ¡Ya saben!

¿Y qué con Clara Alvarado?

Era evidente que teníamos que hacerle la pregunta, luego de que se le vinculara sentimentalmente con la chica de la serie La Casa de Papel. Bueno, este chico de ojos claros nos jugó la pacheca porque  nos chifeó la pregunta. Cuando le dije que me estaba evitando la respuesta, solo se echó a reír. Así que solo queda estar pendientes.

Mire: Un documental recorre la historia de la salsa de la mano de Diego el Cigala

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto