fama -

Luigi Palacios habló de Calle 7, Esto es Guerra... y ¿qué con Clara Alvarado?

El excompetidor está muy enfocado en sus proyectos personales.

Selene Ricord

Mi amor, hace rato queríamos hablar con este guapo de Luigi Palacios, lo logramos y nos dejó bien surtidos de información. ¡Pelen el ojo!

 

Como ustedes saben, desde que salió de  "donde la competencia es de verdad", no ha estado mucho en la palestra, sin embargo, eso no quiere decir que esté con los brazos cruzados.

Empresa familiar

Resulta que el chico ha estado trabajando fuerte en su empresa familiar y además está metiéndole duro a los estudios.

"En estos momentos trabajo en la empresa familiar, a la vez que estoy culminando mi carrera de ingeniería industrial que por compromisos la había puesto en 'hold' y bueno ya si Dios quiere y todo me sale bien culmino a fin de este año", mencionó.

Calle 7, Panamá

Cada cierto timpo reaparecen algunos competidores por el campo de batalla, él no será otro de ellos. "La verdad que yo esa etapa de C7 ya la cerré, fue increíble, aprendí un montón, conocí gente increíble pero pienso que son etapas y ya esa para mí pasó", así de claro lo dijo.

No se pierda: Gabo, ex de Candy Pamela, habló del sonado compromiso

Ahora, también sabemos que muchos excompetidores quedan jugando en el programa de la competencia, o sea Esto es Guerra. Así que salimos de dudas, y tampoco estará por allá. "Esto es guerra es como que un programa con un formato algo similar a C7 y como te mencioné antes, es una etapa que ya pasé". ¡Está decidido!

Pero está abierto a propuestas. "Estoy abierto a la posibilidad de trabajar nuevamente en Tv, la verdad que la paso bien y siempre se trabaja con gente increíble, con la que se aprende mucho siempre pero ya eso no es decisión mía, ya es cuestión de los productores pensar o considerar que tengo el perfil que necesitan para su programa, yo con gusto". ¡Ya saben!

¿Y qué con Clara Alvarado?

Era evidente que teníamos que hacerle la pregunta, luego de que se le vinculara sentimentalmente con la chica de la serie La Casa de Papel. Bueno, este chico de ojos claros nos jugó la pacheca porque  nos chifeó la pregunta. Cuando le dije que me estaba evitando la respuesta, solo se echó a reír. Así que solo queda estar pendientes.

Mire: Un documental recorre la historia de la salsa de la mano de Diego el Cigala

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

Fama Yen video se regala un Cybertruck en su cumpleaños

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Chamaco: un año después, su recuerdo permanece

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Fama Franklyn Robinson: 'La ampliación de Vía España tumba mi restaurante, barbería y lava auto'

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027

El País Panamá decomisa 536 paquetes de droga en zona fronteriza con Costa Rica

El País Operativo en bares de La Chorrera deja detenidos por pensión alimentaria y violación

Mundo Costa Rica realiza su primera 'deportación masiva aérea' hacia Panamá, Colombia y Ecuador

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica ante casos de sarampión en Costa Rica

El País Arranca en Azuero plan de acción a nivel nacional para optimizar la red de agua potable

El País Acodeco ordena suspender provisionalmente aumento en planes de telefonía móvil

El País Adulto mayor fallece en accidente de motocicleta en Arraiján