fama -

Luigi Palacios habló de Calle 7, Esto es Guerra... y ¿qué con Clara Alvarado?

El excompetidor está muy enfocado en sus proyectos personales.

Selene Ricord

Mi amor, hace rato queríamos hablar con este guapo de Luigi Palacios, lo logramos y nos dejó bien surtidos de información. ¡Pelen el ojo!

 

Como ustedes saben, desde que salió de  "donde la competencia es de verdad", no ha estado mucho en la palestra, sin embargo, eso no quiere decir que esté con los brazos cruzados.

Empresa familiar

Resulta que el chico ha estado trabajando fuerte en su empresa familiar y además está metiéndole duro a los estudios.

"En estos momentos trabajo en la empresa familiar, a la vez que estoy culminando mi carrera de ingeniería industrial que por compromisos la había puesto en 'hold' y bueno ya si Dios quiere y todo me sale bien culmino a fin de este año", mencionó.

Calle 7, Panamá

Cada cierto timpo reaparecen algunos competidores por el campo de batalla, él no será otro de ellos. "La verdad que yo esa etapa de C7 ya la cerré, fue increíble, aprendí un montón, conocí gente increíble pero pienso que son etapas y ya esa para mí pasó", así de claro lo dijo.

No se pierda: Gabo, ex de Candy Pamela, habló del sonado compromiso

Ahora, también sabemos que muchos excompetidores quedan jugando en el programa de la competencia, o sea Esto es Guerra. Así que salimos de dudas, y tampoco estará por allá. "Esto es guerra es como que un programa con un formato algo similar a C7 y como te mencioné antes, es una etapa que ya pasé". ¡Está decidido!

Pero está abierto a propuestas. "Estoy abierto a la posibilidad de trabajar nuevamente en Tv, la verdad que la paso bien y siempre se trabaja con gente increíble, con la que se aprende mucho siempre pero ya eso no es decisión mía, ya es cuestión de los productores pensar o considerar que tengo el perfil que necesitan para su programa, yo con gusto". ¡Ya saben!

¿Y qué con Clara Alvarado?

Era evidente que teníamos que hacerle la pregunta, luego de que se le vinculara sentimentalmente con la chica de la serie La Casa de Papel. Bueno, este chico de ojos claros nos jugó la pacheca porque  nos chifeó la pregunta. Cuando le dije que me estaba evitando la respuesta, solo se echó a reír. Así que solo queda estar pendientes.

Mire: Un documental recorre la historia de la salsa de la mano de Diego el Cigala

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’