fama -

¡Luis Casis casi llora! Una mujer le regaló una rosa por primera vez

El reportero es muy querido por los panameños y por todos aquellos que han sido ayudados por su alcancía gigante.

Selene Ricord

¡Qué bonito! Luis Casis quedó sorprendido, en "shock" y al borde de las lágrimas al recibir una rosa de una mujer, por primera vez ¡Válgame Dios!

 

Pero no se vaya por otro lado. No es lo que se imagina.

Resulta que el reportero de gran corazón, estaba en su vehículo, por los alrededores de la Cinta Costera en las actividades de la Jornada Mundial de la Juventud, cuando se le acercó una dama venezolana y le regaló una rosa blanca. ¡Hermoso!

La señora le confesó a Casis que era la primera vez que el regalaba una rosa a un hombre,  y lo hacía porque él es una persona muy bella y con el corazón más noble.

Feliz y honrado

Para Casis es de gran emoción que personas extranjeras sepan de su trabajo y de todo lo que hace sin interés alguno. "Se ve que haciendo las cosas bien en este país las cosas funcionan", mencionó.

De hecho le preguntamos al reportero si él era consciente de lo mucho que la gente lo quiere y lo admira.  Y sin pensarlo, mencionó que a veces le da mucho miedo. ¿Cómo así?

"A veces me da mucho miedo porque lo que hago lo hago de corazón... es una obra de Dios, no es de Luis Casis, yo solo soy un instrumento y yo sé que él es el que me abre las puertas, me llegan las historias y a veces me da mucho miedo, ¿por qué?, porque a veces las personas piensan 'wao, si Luis Casis me cuenta la historia me va a ayudar' y me da mucho miedo porque la gente me trae folders, me traen expedientes médicos, como si fuera una varita mágica y  no, esto lleva un proceso, un trabajo.Yo conozco el caso, lo visito, voy a su casa, me reúno con los médicos, ellos me dan su parte, ese diagnóstico médico lo mandamos al extranjero, el extranjero nos contesta, 'sí podemos operarlo', nos mandan el presupuesto y de allí nace la caminata... esto no es dizque voy a contar la historia y voy a caminar, no, esto lleva todo un proceso antes de salir la historia en televisión, pero me siento agradecido con Panamá, porque sin ello no logro lo que estoy haciendo".

No se pierda: ¡Escándalo! "Luis Miguel murió de una sobredosis de cocaína!, según periodistaAgradecido

Recalcó que está demasiado agradecido y que ese gesto de esa dama lo dejó supersorprendido, la gente aplaudió el detalle y eso para él no tiene precio. "Me dio esa sensación de como qué hago y más si  una extranjera, una venezolana que se ha enterado de los casos y ha visto las historias".

Y así como dice Casis, seguirá con más.

Mire: ¡Dura! Anyuri dice que seguirá con su 'bandidaje'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago