fama -

Luis Casis a Flor Mizrachi: 'Deja de criticar y salva a tu Panamá'

"Flor Mizrachi, yo he estado en donde tú estás sentada. Es muy fácil, aire acondicionado, cámara al frente y luces que te iluminan para hablar...".

Valerie Stoute

¡Ay, Jesús, María y José! Luis Casis le respondió a Flor Mizrachi, luego de que la periodista lo mencionara en una de sus glosas por el tema de la ayuda que el exreportero de Medcom le habría ofrecido a la Caja de Seguro Social. ¡Humm!

Lee la edición impresa

Casis hizo un video en donde la mencionó directamente, le comentó que él no tiene problemas en utilizar su equipo, sus recursos, su transporte y su fundación para ayudar a la CSS. "No lo estoy defendiendo, lo que estoy haciendo es apoyar, porque este momento es el de sumar, de ayudar, de apoyarse y si hay dificultad de llevar los medicamentos a las personas que hoy están contagiadas ¿porqué nosotros no podemos apoyar?", explicó.

El famoso dice que no hay problema de llevar esos medicamentos a las casas, pues cuentan con más de 57 carros, que son grupos que se unieron sin ningún tipo de interés. "Sin ninguna bandera política, solamente una bandera, la que está en el Cerro Ancón", mencionó el exreportero.

Pero eso no fue todo, porque la cosa siguió: "Flor Mizrachi, yo he estado en donde tú estás sentada. Es muy fácil, aire acondicionado, cámara al frente y luces que te iluminan para hablar y criticar. Solamente te lo voy a decir: tenemos más de 140 días de estar en la calle, de tratar de ayudar con comida y ¿qué tú has hecho?", dijo.

Y es que para él no solamente es hablar, la gente hoy necesita hechos. Hay gente contagiada que no le llegan los medicamentos de la Caja de Seguro Social y este es un momento en el que hay que unirse. "Y no es momento de discutir y de estar criticando porque cada vez que yo me paro en la mañana me hinco y le pido a Dios bendición para mí, mi familia, para mi Panamá y para el mundo que lo necesita hoy día", explicó Luis.

La invitó a que saliera a la calle y escuchara a la gente.

"La gente tiene hambre, deja de criticar y sal a la calle", le respondió Luis Casis a la periodista Flor Mizrachi.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas