fama -

Luis Casis a Flor Mizrachi: 'Deja de criticar y salva a tu Panamá'

"Flor Mizrachi, yo he estado en donde tú estás sentada. Es muy fácil, aire acondicionado, cámara al frente y luces que te iluminan para hablar...".

Valerie Stoute

¡Ay, Jesús, María y José! Luis Casis le respondió a Flor Mizrachi, luego de que la periodista lo mencionara en una de sus glosas por el tema de la ayuda que el exreportero de Medcom le habría ofrecido a la Caja de Seguro Social. ¡Humm!

Lee la edición impresa

Casis hizo un video en donde la mencionó directamente, le comentó que él no tiene problemas en utilizar su equipo, sus recursos, su transporte y su fundación para ayudar a la CSS. "No lo estoy defendiendo, lo que estoy haciendo es apoyar, porque este momento es el de sumar, de ayudar, de apoyarse y si hay dificultad de llevar los medicamentos a las personas que hoy están contagiadas ¿porqué nosotros no podemos apoyar?", explicó.

El famoso dice que no hay problema de llevar esos medicamentos a las casas, pues cuentan con más de 57 carros, que son grupos que se unieron sin ningún tipo de interés. "Sin ninguna bandera política, solamente una bandera, la que está en el Cerro Ancón", mencionó el exreportero.

Pero eso no fue todo, porque la cosa siguió: "Flor Mizrachi, yo he estado en donde tú estás sentada. Es muy fácil, aire acondicionado, cámara al frente y luces que te iluminan para hablar y criticar. Solamente te lo voy a decir: tenemos más de 140 días de estar en la calle, de tratar de ayudar con comida y ¿qué tú has hecho?", dijo.

Y es que para él no solamente es hablar, la gente hoy necesita hechos. Hay gente contagiada que no le llegan los medicamentos de la Caja de Seguro Social y este es un momento en el que hay que unirse. "Y no es momento de discutir y de estar criticando porque cada vez que yo me paro en la mañana me hinco y le pido a Dios bendición para mí, mi familia, para mi Panamá y para el mundo que lo necesita hoy día", explicó Luis.

La invitó a que saliera a la calle y escuchara a la gente.

"La gente tiene hambre, deja de criticar y sal a la calle", le respondió Luis Casis a la periodista Flor Mizrachi.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

Fama Ainara Sanz retoma su proyecto de eventos y apuesta por traer artistas internacionales a Panamá

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

Fama Italy Mora explica qué provocó su comentario en post relacionado con Venezuela

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Rocío Dúrcal se despide y Camilo Sesto sigue tomando ventaja en ‘Yo Me Llamo All Stars’

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo

Deportes El ciclismo internacional impulsa la economía, el turismo y la proyección de Panamá

El País Más de 15 aprehendidos por venta de títulos falsos para docentes

Mundo Una inmensa riada deja un centenar de víctimas en Nepal y China y casi 900 desaparecidos

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos