fama -

Luis Casis ha entregado unas 1,500 bolsas de alimentos

Esta semana estará en Isla Taboga. "Queremos llevar como 100 bolsas de comida para allá", dijo.

Valerie Stoute

Luis Casis sigue, no para, todo lo hace por el pueblo panameño. Eso lo deja muy claro en cada una de sus entregas en las áreas más necesitadas, algunas de difícil acceso. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Hace poco colgó un video en sus redes sociales dándole las gracias a todo el que le apoyó ya sea con un centavo o un balboa, pues así logró - en ese momento- armar unas 500 bolsas de víveres para los más golpeados de esta crisis de salud por la que atraviesa el país.

Casis nos contó que ha entregado alrededor de unas 1,500 bolsas de comida desde que empezó a dar esa mano amiga en marzo. "Hemos estado en la provincia de Herrera, Colón, Panamá Este Las Garzas, Pacora, La 24 de Diciembre, para el área de Panamá Norte Chilibre Kuna Nega, La Chorrera, Arraiján", explicó.

Esta semana irá - junto a su equipo de trabajo de la Fundación Luis Casis y demás manos solidarias que siempre dicen presente en sus recorridos- a las islas, estará en Isla Taboga. "Queremos llevar como 100 bolsas de comida para allá", dijo el también comunicador social.

Todas las bolsas que se están repartiendo a través de su fundación "son del pueblo panameño que ha depositado esa confianza, la donación de un real, 10 centavos, 20 dólares, 10 dólares, 5 dólares... como siempre hemos hecho nuestra campaña", comentó Casis.

Hizo énfasis en que esta es una ayuda de panameños para panameños y también para extranjeros residentes en nuestro país. "Agradecido con empresas que se han sumado y entregado sus productos para el pueblo... Desde leche, paletas, pollo y una empresa de autos que nos apoya para el traslado de las bolsas", dijo.

Casis recibe mensajes a diario de personas que tienen niños con capacidades especiales y él atiende al llamado.
Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU