fama -

Luis Casis ha entregado unas 1,500 bolsas de alimentos

Esta semana estará en Isla Taboga. "Queremos llevar como 100 bolsas de comida para allá", dijo.

Valerie Stoute

Luis Casis sigue, no para, todo lo hace por el pueblo panameño. Eso lo deja muy claro en cada una de sus entregas en las áreas más necesitadas, algunas de difícil acceso. ¡Bravo!

Lee la edición impresa

Hace poco colgó un video en sus redes sociales dándole las gracias a todo el que le apoyó ya sea con un centavo o un balboa, pues así logró - en ese momento- armar unas 500 bolsas de víveres para los más golpeados de esta crisis de salud por la que atraviesa el país.

Casis nos contó que ha entregado alrededor de unas 1,500 bolsas de comida desde que empezó a dar esa mano amiga en marzo. "Hemos estado en la provincia de Herrera, Colón, Panamá Este Las Garzas, Pacora, La 24 de Diciembre, para el área de Panamá Norte Chilibre Kuna Nega, La Chorrera, Arraiján", explicó.

Esta semana irá - junto a su equipo de trabajo de la Fundación Luis Casis y demás manos solidarias que siempre dicen presente en sus recorridos- a las islas, estará en Isla Taboga. "Queremos llevar como 100 bolsas de comida para allá", dijo el también comunicador social.

Todas las bolsas que se están repartiendo a través de su fundación "son del pueblo panameño que ha depositado esa confianza, la donación de un real, 10 centavos, 20 dólares, 10 dólares, 5 dólares... como siempre hemos hecho nuestra campaña", comentó Casis.

Hizo énfasis en que esta es una ayuda de panameños para panameños y también para extranjeros residentes en nuestro país. "Agradecido con empresas que se han sumado y entregado sus productos para el pueblo... Desde leche, paletas, pollo y una empresa de autos que nos apoya para el traslado de las bolsas", dijo.

Casis recibe mensajes a diario de personas que tienen niños con capacidades especiales y él atiende al llamado.
Etiquetas
Más Noticias

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá