fama -

Luis Casis le da gracias a Dios que su hermano no ganó en las elecciones

Luis Casis: "La política ahora mismo está endemoniada, ahora no sirve, todo es maletinazo, todo es plata, corrupción...".

Fama

“Dios sabe porque pasan las cosas y le doy gracias que mi hermano (José Casis) salió de ese mundo de perdición, corrupción, hurto a las arcas nacionales. Por mí que a todos los partidos y los políticos los eliminen, la política es lo más cochino que hay en Panamá. Me da pena todo lo que veo y se hace con mi Panamá”, fue el comentario del “reportero ciudadano”, Luis Casis luego de la publicación de “día a día” titulada, “Génesis, José Casis y 'Paparazzi' quedan fuera de las próximas elecciones".  

 

El comentario de Luis provocó la reacción de internautas, algunos lo  malinterpretaron, pensaron que el reportero está feliz de la derrota de su hermano José quien corría para representante del corregimiento, Rufina Alfaro de San Miguelito.

 

Pero no,  el comentario tenía otro transfondo, y era que su hermano se salvó de estar en ese mundo “cochino” como él lo describe.

Leer también: Srta. Colombia le da a Miss España, no le parece que participe en Miss Universo

 

“@luiscasis difiero contigo, tiene que meterse gente honesta para que eso cambie, si sigue así nunca cambiarán las cosas”, “Que feo que no reciba el apoyo de su propio hermano...”, “@luiscasis si es como usted dice, que nos sigan gobernando los corruptos”, fueron opiniones de algunos internautas.

 

Tienen que agarrarlos a todos y botalos

Por esto localizamos a Luis Casis para ahondar más y  sin titubear explicó: “Tú sabes bien que yo con la política nada que ver. Que mi hermano se enfocó en la  carrera política es decisión de él, y lo tengo que apoyar  aconsejándolo para que siga haciendo cosas buenas para y por el país. Nadie está feliz, para mí el mundo de la política es una porquería y se lo dije a él  desde el día uno. ¿Y si apoyo a mi hermano qué tiene de malo?, nada. Yo no estoy inscrito en ningún partido ni nada de eso. Que le doy gracias a Dios que no quedó en la política, sí, por algo Dios lo hizo, la política ahora mismo está endemoniada, ahora no sirve,  todo es maletinazo, todo es plata, corrupción, aquí tienen que agarralos a todos, hasta el mínimo en el gobierno y botarlos para que este país pueda funcionar de nuevo”.  

 

Casis agregó que sabe quiénes son esas personas que lo atacan tras un teclado, “ese poco gente arrimada  a partidos políticos vienen a decir esto y lo otro, hasta crean cuentas falsas”, aseguró.

 

Leer también: Génesis Arjona: 'Yo seguiré en la política'

 

No parará de darle plomo a políticos que no hacen nada  

Por otro lado, destacó que estuvo en la escuela (centro de votación) llevando a su madre a votar. “La gente se me acercaba, imagínate me hablaban más que a los candidatos que estaban ahí. Me decían, 'gente como tú es que necesitamos en este corregimiento' y les respondía, 'no voy pa' la política y tampoco me interesa'. Con decirte que vi gente que llegaban a los carros de las personas ofreciéndole votos, y eso es desleal, yo mismo se le dije a la gente del Tribunal, así que imagínate. Me quedé un rato ahí porque la gente me llamaba para contarme denuncias, es más de ahí me llevaron para la  del chapuzón”, argumentó.

 

Casis adelantó que seguirá dando plomo a todos esos representantes y diputados que no hacen nada por Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua