fama -

Luis Casis le da gracias a Dios que su hermano no ganó en las elecciones

Luis Casis: "La política ahora mismo está endemoniada, ahora no sirve, todo es maletinazo, todo es plata, corrupción...".

Fama

“Dios sabe porque pasan las cosas y le doy gracias que mi hermano (José Casis) salió de ese mundo de perdición, corrupción, hurto a las arcas nacionales. Por mí que a todos los partidos y los políticos los eliminen, la política es lo más cochino que hay en Panamá. Me da pena todo lo que veo y se hace con mi Panamá”, fue el comentario del “reportero ciudadano”, Luis Casis luego de la publicación de “día a día” titulada, “Génesis, José Casis y 'Paparazzi' quedan fuera de las próximas elecciones".  

 

El comentario de Luis provocó la reacción de internautas, algunos lo  malinterpretaron, pensaron que el reportero está feliz de la derrota de su hermano José quien corría para representante del corregimiento, Rufina Alfaro de San Miguelito.

 

Pero no,  el comentario tenía otro transfondo, y era que su hermano se salvó de estar en ese mundo “cochino” como él lo describe.

Leer también: Srta. Colombia le da a Miss España, no le parece que participe en Miss Universo

 

“@luiscasis difiero contigo, tiene que meterse gente honesta para que eso cambie, si sigue así nunca cambiarán las cosas”, “Que feo que no reciba el apoyo de su propio hermano...”, “@luiscasis si es como usted dice, que nos sigan gobernando los corruptos”, fueron opiniones de algunos internautas.

 

Tienen que agarrarlos a todos y botalos

Por esto localizamos a Luis Casis para ahondar más y  sin titubear explicó: “Tú sabes bien que yo con la política nada que ver. Que mi hermano se enfocó en la  carrera política es decisión de él, y lo tengo que apoyar  aconsejándolo para que siga haciendo cosas buenas para y por el país. Nadie está feliz, para mí el mundo de la política es una porquería y se lo dije a él  desde el día uno. ¿Y si apoyo a mi hermano qué tiene de malo?, nada. Yo no estoy inscrito en ningún partido ni nada de eso. Que le doy gracias a Dios que no quedó en la política, sí, por algo Dios lo hizo, la política ahora mismo está endemoniada, ahora no sirve,  todo es maletinazo, todo es plata, corrupción, aquí tienen que agarralos a todos, hasta el mínimo en el gobierno y botarlos para que este país pueda funcionar de nuevo”.  

 

Casis agregó que sabe quiénes son esas personas que lo atacan tras un teclado, “ese poco gente arrimada  a partidos políticos vienen a decir esto y lo otro, hasta crean cuentas falsas”, aseguró.

 

Leer también: Génesis Arjona: 'Yo seguiré en la política'

 

No parará de darle plomo a políticos que no hacen nada  

Por otro lado, destacó que estuvo en la escuela (centro de votación) llevando a su madre a votar. “La gente se me acercaba, imagínate me hablaban más que a los candidatos que estaban ahí. Me decían, 'gente como tú es que necesitamos en este corregimiento' y les respondía, 'no voy pa' la política y tampoco me interesa'. Con decirte que vi gente que llegaban a los carros de las personas ofreciéndole votos, y eso es desleal, yo mismo se le dije a la gente del Tribunal, así que imagínate. Me quedé un rato ahí porque la gente me llamaba para contarme denuncias, es más de ahí me llevaron para la  del chapuzón”, argumentó.

 

Casis adelantó que seguirá dando plomo a todos esos representantes y diputados que no hacen nada por Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago