fama -

Luis Casis mandará más niños para Barcelona

Selene Ricord

Luis Casis está muy feliz y agradecido con Dios y con los doctores en Barcelona que le dieron una nueva oportunidad de vida a Matias Gabriel, quien ya regresó a Panamá, luego de su operación en España, gracias al acuerdo que tiene la fundación del exreportero con el Centro Internacional Cor Barcelona-CorAllCenter.

Casis aseguró que al pequeño ya le dieron de alta y que su corazoncito estará en evaluación con los médicos d Barcelona en conjunto con los galenos del hospital del niño. El pasado 11 de marzo, el pequeño de un poco más de dos meses fue operado exitosamente de su cardiopatía y pudieron salvar su corazón.

Pero, Matias Gabriel no será el único, Casis aseguró que con los fondos que se han recogido para él, se podrán enviar a dos niños más a Barcelona para que también sean operados. "Quiero agradecer primero a Dios , Gracias y todo el equipo humano en Barcelona, Centro Internacional Cor Barcelona CorAllcenter en el Hospital Dexeus @quironsalud por el tratamiento de estos niños @corallfamily es una asociación que pertenece al Grupo CorAll y que ayuda en la logística y acompañamiento de niños enfermos y familias", escribió en su Instagram.

Mire: Panameños lamentan deceso del intérprete del éxito 'Ragga tonseh'

 

Recientemente inauguró La Caseta by Seguimos con Más, un nuevo proyecto para seguir apoyando a las comunidades desde su mismo sector. Además de apoyarlos con las denuncias les brinda comida caliente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 4,000 estudiantes de La Chorrera y Arraiján se beneficiarán con nuevas infraestructuras educativas

Fama ¡Polémica perruna! Álvaro Ochoa, el papá de Pistacho, pide a Katleen Levy cumplir acuerdo por crías de Dracarys

El País Crisis por restricción de agua potable en Chitré está a punto de cumplir tres meses

Fama ¡Familia de tres! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se convierten en padres por medio de la adopción

El País ¡Hospital Nicolás A. Solano bajo la lupa! MINSA, MP y Defensoría investigan presunta mala praxis

Fama Shakira arrasa en América con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’: 51 conciertos con entradas agotadas

El País Generadoras conocen sobre los planes de la administración Mulino para el sector energético

Fama Katleen Levy admite que faltó a su palabra sobre los cachorros de su perrita Dracarys

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país