fama -

Luis Casis: "Nadie en este país me puede señalar ni comparar...'

"Mi trabajo USTED lo conoce, un trabajo limpio, un camino que continua, quizás no tenga un título, pero tengo 27 años de ver, de escuchar...".

Fama

La postulación de Luis Casis, como vicepresidente del país por el partido Cambio Democrático, sigue de tendencia en las redes sociales. 

 

Algunos aplauden la decisión del “reportero ciudadano”, y otros la reprochan, ya que en diversas ocasiones el comunicador había manifestado que no le interesaba la política.   

"He visto las necesidades de las comunidades"

Ahora, Casis anoche su cuenta de Instagram reafirmó su posición y a la vez dio sus razones por la que aceptó el reto de correr como vicepresidente del candidato presidencial, Rómulo Roux.

 

Casis afirmó que ha caminado el país y ha visto la necesidad de las comunidades, además deja claro que nadie lo puede señalar ni comparar porque su trabajo la gente lo conoce, “un trabajo limpio..”, y que continuará.

 

Leer también: Orman no aceptaría propuesta para vicepresidente... no se siente capacitadoEscrito de Casis en su red social

“Aunque siempre dije que no me metería a la política, hoy tomé la decisión de iniciar un cambio para mi país. Ustedes se preguntarán ¿por qué?R: Siempre camino mi Panamá y veo la necesidad de las comunidades y de padres suplicando por salvar a sus hijos, pero los gobiernos actuales y los que han pasado NO tienen voluntad ni interés de ayudar.Solo les digo a todos mis seguidores que no hay nadie en este país me puede señalar ni comparar, porque todo mi trabajo USTED lo conoce, un trabajo limpio, un camino que continua, quizás no tenga un título, pero tengo 27 años de ver, de escuchar y de sentir la necesidad de la gente. @romuloroux @partido.alianza @unidospalcambio, vamos a despertar este país que está roncando #seguimosconmas”.

Leer también: ¿Chicas del Miss International Queen lucen mejor que Candy Pamela?
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’