fama -

Luis Casis... 'Pa' la calle con todo y coronavirus'

Luis Casis ha estado repartiendo bolsas de comida durante los seis meses que llevamos de pandemia por el COVID-19.

Selene Ricord

El coronavirus no se detendrá y Luis Casis tampoco. Durante estos meses de pandemia y cuarentena, la fundación de Casis ha recibido mucho apoyo para que él continúe con su misión de vida; y ahora tiene dos grandes motivos para volver a salir a la calle y recorrer el país: una nueva alcancía gigante y Raúl Gordón.

Resulta que los planes de Dios son perfectos y ahora que están llegando casos urgentes de niños que necesitan viajar a Barcelona, Luis Casis recibe una nueva alcancía gigante, remodelada, más liviana y con mayor protección para el sol, para que pueda recaudar fondos y salvar vidas. "Esta es una iniciativa de la industria Tello-Pérez, una empresa que se dedica al trabajo de aluminio, hierro... tomaron por iniciativa propia hacer una donación a la fundación Luis Casis de la alcancía gigante nueva, totalmente remodelada, de aluminio, no pesa, supermorderna, el mecanismo para sacar el dinero es cómodo, más ágil", dijo.

 

Más de 400 niños con cardiopatías

Casis aseguró que esto es una nueva oportunidad ya necesita salir a recaudar miles de dólares para Raúl, un joven de Pedregal, de 12 años que tiene un tumor cancerígeno. "Ya hemos contactado a los padres, le hemos enviado todos sus exámenes a Barcelona para que nos den respuesta y apenas tener el presupuesto de cuánto necesita para viajar, porque aquí en Panamá ya han hecho todo lo posible para poder salvarlo y parece que hay una oportunidad de vida para este niño en Barcelona, nosotros vamos a tomar esta historia, así que con todo y COVID-19 la alcancía gigante va para la calle", mencionó.

 

Mire: Katie Holmes sabía que su novio estaba comprometido cuando comenzaron a salir

Y así como este panameño, hay cientos de niños en lista de espera más de 400 que necesitan alguna operación por problemas de cardiopatías congénitas, por lo que ya necesita salir a recorrer Panamá.

Para los que no saben, la alcancía gigante nació por un mensaje de Dios por medio de su hijo Diego: hacer una alcancía enorme para salvarle la vida a muchos niños.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama Marlene Gilbert da las gracias al Senniaf luego del revuelo por su video en TikTok con su hijo

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

Fama Flex y Sech entre los Top 100 artistas latinos del siglo 21, según Billboard

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

Fama ¡'Queríamos algo fuera de lo tradicional'! Carolina Castillo revela el nombre y los detalles del baby shower de su hija

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'

El País APEDE hace un llamado al Contralor General de la República

El País Establecerán la ruta del carril exclusivo entre Albrook y Panamá Oeste

El País FAO: alto costo de los alimentos incide en el alza considerable de la obesidad en Panamá

El País Se registra un sismo de magnitud 4,4 en el centro-sur de Panamá sin consecuencias

El País Pacientes de hemodiálisis de la CSS en Colón cierran la vía Panamá–Colón

El País Se registran dos fallecidos por accidente automovilístico en San Carlos

Mundo Greta Thunberg denuncia que Israel intenta eliminar a toda la población de Gaza tras ser deportada

Deportes LeBron James anuncia que tomará este martes 'la decisión de todas las decisiones'

El País Cemex vende su fábrica de cemento en Panamá por 200 millones de dólares a grupo dominicano

Fama Bad Bunny defiende la herencia latina tras polémica por su show en el Super Bowl

El País Universidad de Panamá celebra 90 años de fundación y rinde cuentas al país

El País Moradores de Nueva Italia en Colón cierran la autopista por falta de agua