fama -

Luis Casis repartió 170 bolsas de comida en San José

Por algunos días estuvo recolectando más de cuatro mil dólares para poder crear estas 170 bolsas de comida.

Selene Ricord

 

 

Luis Casis es otro de esos famosos que no descansa al seguir con su misión de ayudar al prójimo durante la pandemia del COVID-19.

Esta semana el exreportero repartió más de 170 bolsas de comida en la comunidad de San José, donde viven muchas familias de escasos recursos. A través de su fundación Luis Casis fueron recolectadas estas donaciones para poder brindarle alegría a estas familias panameñas.

 

 

"Gracias Panamá", fueron las palabras de Casis por hacer que él pueda seguir caminando el país para entregar ayuda.

Mire: Nuestra edición impresa 

Por algunos días estuvo recolectando más de cuatro mil dólares para poder crear estas 170 bolsas de comida y así beneficiar a toda una comunidad.  "Esta es la comunidad San José detrás de la Usma en la Tumba Muerto, son 170 familias que necesitan de nosotros, ustedes pueden donar @fundacion_luiscasis para hacer 170 bolsas de comida para estas familias", posteó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Talento panameño! Marelissa Him formará parte del 'livestream' de los Premios Juventud 2025

El País Incautan en Panamá un cargamento de 1.223 kilos de droga que tenía como destino Bélgica

Fama ¡Apple TV+ arrasa en los Emmy! ‘The Studio’ rompe récord histórico y ‘The Pitt’ se corona como mejor drama

Mundo Desmienten la muerte de la esposa de un exprimer ministro nepalí atacada en las protestas

El País Camión es embestido por el ferrocarril en Cuatro Altos y provoca tranque vehicular

Fama Chollykid celebra 10 años de carrera y desnuda su corazón ante sus amigos y fans

El País Incendio en apartamento de Sabanitas genera pánico entre residentes

El País Adolescente resulta herida por arma de fuego en Colón

El País Intercambiador de Chitré alcanza 80 % de avance tras ocho años de espera

Mundo El ministro de Defensa de Venezuela denuncia que EE.UU. realiza vuelos de 'inteligencia' contra su país

El País Empresarios y comerciantes abogan por respaldo para el establecimiento de nuevas empresas

El País Violencia en Colón: joven muere tras riña en una discoteca

Fama ¡Doble estreno! Celsito Quintero y Los Insuperables lanzan nuevo tema y video que llega al corazón

El País Cuatro hombres quedan detenidos por el crimen de una comerciante en Parita

El País CCIAP pide seriedad en el proceso de designación de magistrados de la Corte Suprema

Mundo León XIV cumple 70 años y vive el primer cumpleaños de su pontificado

El País Veraguas en alerta por violencia escolar: autoridades trazan plan de acción

Deportes Crawford derrota al 'Canelo' Álvarez por voto unánime y le arrebata sus títulos mundiales