fama -

Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalía presentarán los Latin Grammy

Los cuatro músicos, que atesoran varias nominaciones a los Latin Grammy a lo largo de sus carreras, conducirán una ceremonia en la que actuarán artistas como Rauw Alejandro.

Redacción EFE

Luis Fonsi, Laura Pausini, Anitta y Thalía  serán los encargados de presentar los próximos Latin Grammy el 17 de noviembre desde Las Vegas (EE.UU.), anunció la Academia Latina de la Grabación este viernes.

Los cuatro músicos, que atesoran varias nominaciones a los Latin Grammy a lo largo de sus carreras, conducirán una ceremonia en la que actuarán artistas como Rauw Alejandro, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Chiquis y Marco Antonio Solís. 

 

También puedes leer: Refuerzan estrategias para incrementar cobertura de vacunación y combatir diversas enfermedades

Ángela Aguilar, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Carin León, Nicky Jam y Sin Bandera completan la lista de artistas confirmados hasta el momento para la 23 edición de los premios más importantes de la música latina, que se emitirá en vivo por el canal Televisa-Univision.

El puertorriqueño Bad Bunny parte como el gran favorito al sumar diez candidaturas a estos premios, que son otorgados por profesionales de la música. 

Sin embargo, Bad Bunny no aparece en una de las categorías principales de los Latin Grammy, como es canción del año, premio que sí tentará "Hentai" de la española Rosalía, otra de las figuras dominantes del panorama actual de la música y que cuenta con ocho nominaciones a estos premios, incluidos grabación del año por "La Fama" y álbum del año por "Motomami". 

Entre el resto de favoritos figura el productor y compositor mexicano Edgar Barrera, quien está presente en nueve categorías, mientras que Rauw Alejandro también parte con ocho menciones.

También puedes leer: Policía Nacional investiga a uniformado que aparece en video realizando actos inmorales

Por su parte, cocurrirán con siete candidaturas la estadounidense Christina Aguilera, el venezolano Jorge Luis Chacín, el uruguayo Jorge Drexler, el colombiano Julio Reyes Copello y el puertorriqueño Tainy.

Los nominados este año están distribuidos en 53 categorías y fueron seleccionados entre las más de 18.000 candidaturas presentadas, según la institución, que recordó que las composiciones deben haber sido publicadas entre el 1 de junio del año pasado y el 31 de mayo de este 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos