fama -

Luis Miguel pagó 80 mil dólares para conocer a una actriz

La famosa dejó sin palabras al Sol de México.

Redacción/ Fama

Luis Miguel, uno de los artistas más importantes y convocantes de México a lo largo de toda la historia, no se ha caracterizado por escatimar en gastos ni por tener un perfil ahorrativo precisamente. Sin ir más lejos, a lo largo de la producción “Luis Miguel: la serie”, un sensacional éxito en Netflix, se ha repasado y reforzado este perfil que lo muestra como descuidado respecto a sus finanzas.

Accede a nuestra web

Y si hablamos de costados del “Sol de México” que fueron resaltados en la serie de Netflix, tampoco podemos dejar de mencionar su costado romántico y seductor. Solamente por detenernos en una de sus obsesiones románticas, basta recordar la forma en que Luis Miguel logró acercarse a Mariah Carey en un exclusivo restaurante en Aspen cuando comenzó la relación entre ambos.

Sin embargo, hay otra mujer que obnubiló a Luis Miguel y se convirtió en una obsesión para el cantante de “La Bikina”. A tal punto de que el cantante llegó a pagar 80 mil dólares para conocerla y tenerla cerca.

La artista que se convirtió en una obsesión para Luis Miguel en la década del 80 –cuando el “Sol de México” comenzaba a vivir su mejor momento- no está en la casi interminable lista de romances del cantante. Se trata de Adela Noriega, una actriz de telenovelas (“Amor real” o “Fuego en la sangre”) y quien en la década del 80 también atravesaba un gran momento.

Su talento para la actuación, combinado con su belleza, se convirtieron en un combo que no pasó desapercibido para Luis Miguel. Y fue en 1984 cuando Luismi se puso como objetivo poder conocerla, sea como sea.

Por esto mismo, según resalta el canal de YouTube “Línea de Tiempo”, Luis Miguel la contrató para que sea una de las protagonistas del videoclip “Palabra de Honor”, que fue grabado ese año.

Etiquetas
Más Noticias

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU