fama -

Luis Phillips sobre Molotov: 'Le enviamos $10 mil, dinero que perdimos'

'Un tal colombiano ANDRÉS ARCE, DE BACKLINE, supuesto 'booking' de MOLOTOV, estaba cobrando B/.55.000.00 por ellos...'.

Valerie Stoute

Luego de que la reconocida banda mexicana Molotov anunciara - mediante un comunicado - que demandaría a organizadores del Festival MUPA por supuestamente mal manejo para su presentación en Panamá, Luis "Wicho" Phillips, encargado de la producción de dicho festival, contó toda su verdad.

Lee también: Priscilla de Quién Tv está recuperando la movilidad de su lado izquierdo

Phillips publicó en su cuenta de Facebook un comunicado que dice lo siguiente: "En días pasados leí un comunicado mandado por la banda MOLOTOV, que a todas luces está dolida por su no participación en el festival de este año y trata de culpar a la directora de cultura y a mi persona", dijo.

Mira también: Asesinan al rapero Nipsey Hussle en Los Ángeles

Luis comentó que estos eventos de Gobierno van a licitación y allí es abierto a libre competencia a ver quién cumple y gana. "Si bien es cierto, MOLOTOV era del interés de este festival, también es cierto que ningún proveedor puede adelantarse a contratar a nadie si no tiene la adjudicación del acto publico de este festival", se lee en el comunicado.

Se destaca además que el acto público de este año fue accidentado por 2 reclamos que fueron fallados en fondo y el día jueves 21 se adjudicó a Luis Phillips como ganador del mismo, "21 de marzo 9, días antes del festival. Como saben, las bandas internacionales tienen su 'timing' de abonos y coordinación. Nosotros -a pesar de estar esperarando el resultado de la adjudicación- continuamos tratando de coordinar la producción para así avanzar y no estar mucho más tarde en esos menesteres", explicó.

 

¿Represalia?

Según la masiva, Molotov mandó un escrito de cual Luis Phillips tiene copia, que no aceptaban el equipo propuesto para el festival que son y eran Meyer, todo. "Un tal colombiano ANDRÉS ARCE, DE BACKLINE, supuesto 'booking' de MOLOTOV, estaba cobrando B/.55.000.00 por ellos; personaje mismo a quien se le enviamos 10 mil dólares para la compra de los pasajes , dinero este que perdimos por tratar de actuar de buena fe y a pesar de que todavía no teníamos la adjudicación". ¡Fuerteee!

El comunicado continuó: "Ahora bien, sabemos por boca del mismo colombiano Sr. ANDRÉS ARCE, DE BACKLINE, que el técnico de la banda fue empleado de MEYER sound y ahora su consigna es no aceptar estos equipos como represalia, ya que fue despedido de esta prestigiosa empresa. Además de que la banda es problemática, tenemos informes de otros lugares donde han hecho presentaciones de la cantidad de problemas que ellos -MOLOTOV- han hecho por exigencia baladíes", dice. ¡Wao!

"Molotov amenazó que el abogado tomaría acciones, que proceda que lo esperamos", destacó Luis Phillips.Luis Phillips, la producción del Festival MUPA, envió su comunicado para Molotov. Dijo que la banda es problemática y 'que proceda que los esperamos'.La banda no aceptaba varios equipos propuestos de Backline, además del sistema principal, exigencias que - algunas - no se podían resolver en el mercado local . "Y el 22 de marzo el Sr. Andrés Arce nos comunica que el manegement de la banda no podía esperar más y cancelaba".
Etiquetas
Más Noticias

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País Mulino viaja a Davos para impulsar inversiones estratégicas en Panamá desde el Foro Económico Mundial

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Organizadores del Desfile de las Mil Polleras destacan avances en organización y horarios

El País Fatal accidente de tránsito en Panamá Oeste cobra la vida de una persona

El País Productores de maíz advierten caída en la siembra y exigen definición urgente de precios

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea