fama -

¡Lujosa! S.M. Lenisse Beatriz de La Villa te transportará al gran imperio Chino

S.M. Lenisse Beatriz, será la tercera reina de su familia que porte la corona de Calle Abajo de La Villa.

Fama

“China, el gran imperio” se apodera del templo Hindú este viernes 18 de octubre, cuando se presente oficialmente a la soberana de Calle Abajo de La Villa de Los Santos 2020, S.M. Lenisse Beatriz Broce Vega. 

 

Un evento que transportará a los presentes a la fantástica y deslumbrante China con las magníficas creaciones que lucirá la soberana y su corte real. Además, el ambiente de ese gran imperio dejará a más de uno sorprendido.

 

S.M. Lenisse Beatriz estará ataviada por un disfraz diseñado por Gabriel Zaldivar y un vestido de noche del diseñador Luis Salazar. Los accesorios son de Saúl Domínguez. 

 

Raúl Aparicio y El Sol Naciente serán los encargados de amenizar este evento que es uno de los más esperados por los simpatizantes  de La Villa.

Leer también: ¡Orgullo C3! Ness suma título como magister en ciencias ambientales

 

"Una reina con dinastía"

El tema carnestolendo no es ajeno a S.M. Lenisse Beatriz, será la tercera reina de su familia que porte la corona de Calle Abajo de La Villa. Su hermana y tía ya han dejado huellas y felicidad en el Carnaval de La Villa.  

 

Por otro lado, S.M. Lenisse Beatriz Broce Vega nació un 30 de julio de 2001, cuenta con 18 años de edad y actualmente culmina estudios secundarios para obtener el título Científico Humanístico Bilingüe con énfasis en Programación y Contabilidad.

 

Y ya les adelantamos que los organizadores prometen un evento de altura, “demostraremos que las improvisaciones no son parte de Calle Abajo de La Villa,  pero sobre todo tendremos el apoyo y el cariño de nuestros tunantes y amigos. 'Porque la única reina que quiere La Villa es la de Calle abajo'”.

Leer también: Los hispanos festejan en Nueva York su cultura común... Panamá brilló
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025