fama -

¡Lujosa! S.M. Lenisse Beatriz de La Villa te transportará al gran imperio Chino

S.M. Lenisse Beatriz, será la tercera reina de su familia que porte la corona de Calle Abajo de La Villa.

Fama

“China, el gran imperio” se apodera del templo Hindú este viernes 18 de octubre, cuando se presente oficialmente a la soberana de Calle Abajo de La Villa de Los Santos 2020, S.M. Lenisse Beatriz Broce Vega. 

 

Un evento que transportará a los presentes a la fantástica y deslumbrante China con las magníficas creaciones que lucirá la soberana y su corte real. Además, el ambiente de ese gran imperio dejará a más de uno sorprendido.

 

S.M. Lenisse Beatriz estará ataviada por un disfraz diseñado por Gabriel Zaldivar y un vestido de noche del diseñador Luis Salazar. Los accesorios son de Saúl Domínguez. 

 

Raúl Aparicio y El Sol Naciente serán los encargados de amenizar este evento que es uno de los más esperados por los simpatizantes  de La Villa.

Leer también: ¡Orgullo C3! Ness suma título como magister en ciencias ambientales

 

"Una reina con dinastía"

El tema carnestolendo no es ajeno a S.M. Lenisse Beatriz, será la tercera reina de su familia que porte la corona de Calle Abajo de La Villa. Su hermana y tía ya han dejado huellas y felicidad en el Carnaval de La Villa.  

 

Por otro lado, S.M. Lenisse Beatriz Broce Vega nació un 30 de julio de 2001, cuenta con 18 años de edad y actualmente culmina estudios secundarios para obtener el título Científico Humanístico Bilingüe con énfasis en Programación y Contabilidad.

 

Y ya les adelantamos que los organizadores prometen un evento de altura, “demostraremos que las improvisaciones no son parte de Calle Abajo de La Villa,  pero sobre todo tendremos el apoyo y el cariño de nuestros tunantes y amigos. 'Porque la única reina que quiere La Villa es la de Calle abajo'”.

Leer también: Los hispanos festejan en Nueva York su cultura común... Panamá brilló
Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964