fama -

Luly Gallimore no cree que pueda regresar a Calle 7

La excompetidora se mantiene ocupada en sus proyectos.

Selene Ricord

 ¡Triste pero cierto! Luly Gallimore no volverá al campo de batalla de Calle 7.

 

Les cuento que la excompetidora se mantiene bien enfocada en algunos proyectos personales y ahora permanece detrás de un escritorio pues tiene  trabajo de oficina.

Como si fuera poco, muy pronto abrirá su propia escuela de vóleibol. "Ahora mismo estoy en muchas cosas, estoy trabajando ya de manera regular en oficina. Y en agosto abriré mi escuela de vóleibol. Así que la verdad por el momento no creo que pueda regresar a Calle 7"

A gusto con su rendimiento

No es un misterio ni mucho menos un secreto que esta negraza fue muy criticada durante su paso por el programa de las tardes de Medcom. Obviamente nosotros le preguntamos si  tiene el mismo "feeling" de Clarrisa Ábrego, ese de que le faltó demostrar que sí funciona dentro de la competenica y esto fue lo que dijo: "Ahí te critican aunque hagas todo bien. Así que eso de criticar es normal. A parte de eso,  debo admitir que la gente con el tiempo me trató bastante bien y me apoyó" ¡Recaaaa!

Mire: ¡Habemus negocio! Kevin y Joseline Pinto le meten a la comida criollaAgradecida y eso...

"Yo estoy conforme con todo lo que hice en el programa, creo que dejé una huella positiva. Y sobre todo muy agradecida con ellos".

¡Ah! Y como el voleibol es lo de ella, cumplió un reto más: "Hice una escuela de voleibol para niñas y jóvenes junto con una de mis compañeras de la Selección y empezará desde el 4 de agosto serán todos los sábados". ¡Felicidades!

 

Lea también: Sonia Marí Andrés no ha pensado en Esto es Guerra

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'