fama -

Lupillo Rivera vs Christian Nodal: 'Yo comí primero de la mesa'

El cantante respondió con un mensaje a Christian Nodal, quien fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su opinión del tatuaje que Lupillo se quitó.

Redacción / FAMA

Mucho se ha comentado de la relación de Belinda con el cantante grupero, Christian Nodal, y es que la noticia de su compromiso le dio la vuelta al mundo y llegó hasta los oídos y vista de sus anteriores relaciones, uno de ellos, Lupillo Rivera, a quien en constantes ocasiones le han preguntando qué opina de la relación de la intérprete de "Ni Freud ni Tu Mama".

Lee la edición impresa

Y en los últimos días, Lupillo Rivera se volvió tendencia tras la decisión de borrar uno de sus tatuajes más emblemáticos: Belinda, a quien se tatuó en el brazo cuando tuvieron una relación durante el programa de La Voz México, en donde también conoció a su actual pareja, Christian Nodal.

En esta ocasión, Lupillo Rivera volvió a ser tendencia debido a la respuesta que le ofreció a Chistian Nodal luego de que el grupero opinara sobre el tatuaje que se borró el también hermano de Jenni Rivera, quien dijo que cada quien era libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera.

En redes sociales, la actual pareja de Lupillo Rivera corrió a darle la noticia al cantante, a quien le dijo que Christian Nodal le había dicho puerco, a pesar de que esto había sido un traspié en la forma de hablar del cantante de "Dime Cómo Quieres".

"Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo", dice la pareja de Lupillo Rivera y le muestra la grabación en la que Christian Nodal confunde la palabra puerco con cuerpo, por lo que la respuesta de Lupillo Rivera no se dejó esperar.

"No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", expresó Lupillo Rivera en los últimos segundos de su video para luego despedirse de Christian Nodal.

El comentario de Lupillo Rivera hacia Christian Nodal enfrentó a los usuarios de redes sociales al llamarlo machista por su manera de referirse a la cantante del pop, Belinda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país