fama -

Lupillo Rivera vs Christian Nodal: 'Yo comí primero de la mesa'

El cantante respondió con un mensaje a Christian Nodal, quien fue cuestionado por los medios de comunicación sobre su opinión del tatuaje que Lupillo se quitó.

Redacción / FAMA

Mucho se ha comentado de la relación de Belinda con el cantante grupero, Christian Nodal, y es que la noticia de su compromiso le dio la vuelta al mundo y llegó hasta los oídos y vista de sus anteriores relaciones, uno de ellos, Lupillo Rivera, a quien en constantes ocasiones le han preguntando qué opina de la relación de la intérprete de "Ni Freud ni Tu Mama".

Lee la edición impresa

Y en los últimos días, Lupillo Rivera se volvió tendencia tras la decisión de borrar uno de sus tatuajes más emblemáticos: Belinda, a quien se tatuó en el brazo cuando tuvieron una relación durante el programa de La Voz México, en donde también conoció a su actual pareja, Christian Nodal.

En esta ocasión, Lupillo Rivera volvió a ser tendencia debido a la respuesta que le ofreció a Chistian Nodal luego de que el grupero opinara sobre el tatuaje que se borró el también hermano de Jenni Rivera, quien dijo que cada quien era libre de hacer con su cuerpo lo que quisiera.

En redes sociales, la actual pareja de Lupillo Rivera corrió a darle la noticia al cantante, a quien le dijo que Christian Nodal le había dicho puerco, a pesar de que esto había sido un traspié en la forma de hablar del cantante de "Dime Cómo Quieres".

"Me mandaron este video que según el Nodal te dijo puerco, mira chécalo", dice la pareja de Lupillo Rivera y le muestra la grabación en la que Christian Nodal confunde la palabra puerco con cuerpo, por lo que la respuesta de Lupillo Rivera no se dejó esperar.

"No hay pedo, hombre, ese bato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa", expresó Lupillo Rivera en los últimos segundos de su video para luego despedirse de Christian Nodal.

El comentario de Lupillo Rivera hacia Christian Nodal enfrentó a los usuarios de redes sociales al llamarlo machista por su manera de referirse a la cantante del pop, Belinda.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial)

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista