fama -

¡Luto! Paulina Rubio es captada entrando al funeral de su mamá

Paulina Rubio llegó acompañada por sus hijos a dar el último adiós a su mamá, Susana Dosamantes, quien falleció el pasado 2 de julio a los 74 años víctima de cáncer de páncreas.

Redacción día a día

Este lunes se dieron a conocer las primeras imágenes de Paulina Rubio asistiendo al funeral de su mamá, Susana Dosamantes, lugar en el que también fue visto el viudo de la actriz y sus nietos.

Accede a nuestra web

La actriz partió tras una larga batalla contra el cáncer que le fue detectado en febrero de 2022. Sus hijos, Paulina y Enrique Rubio, compartieron mensajes en redes sociales con los que confirmaron el deceso.

Aunque ningún miembro de la familia reveló más detalles sobre los servicios funerarios, fue el programa ‘Despierta América’ en donde difundieron las primeras imágenes de “La Chica Dorada” asistiendo al funeral de su mamá.

En el video presentado en redes sociales, se puede ver a algunos de los asistentes a la íntima despedida de la estrella de cine y televisión que en todo momento acompañaron a Paulina Rubio y a sus dos hijos, Eros y Andrea Nicolás. Mientras la cantante baja de una camioneta, su hijo menor la espera junto a una mujer, para después dirigirse a la entrada de la agencia funeraria ubicada en Miami, Florida.

En las mismas imágenes se puede ver a Luis Rivas, esposo de Susana Dosamantes, vestido en color blanco y que entró en una ocasión con un maletín, para después salir y dirigirse a un restaurante en la misma zona. Más tarde se aprecia el momento en que un hombre llega con un retrato de la querida actriz mexicana.

De acuerdo con un comunicado compartido por la familia, tras el funeral y la cremación realizados en la ciudad de Miami,  las cenizas serán trasladadas a México, Ciudad, como era su voluntad.

En el texto compartido destacaron que la actriz “Se dio a conocer como el Rostro Más Bello del Cine Nacional, con su debut en la pantalla grande con Arturo Ripstein, en ‘Los recuerdos del porvenir’ y en Hollywood trabajó al lado de John Wayne, George Peppard y Max Von Sydow, entre otros”.

Como parte de una trayectoria de más de 50 años, la recordaron como una de las actrices más distinguidas del medio del espectáculo, quien llegó a participar en más de 60 películas y en casi una veintena de telenovelas, además de exponer su talento con gran éxito en numerosas obras de teatro.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Llega aeronave C-130 de EE.UU. con equipos para entrenamiento con la Fuerza Pública de Panamá

Fama Italy Mora deslumbra con sus recientes fotos rumbo hacia Miss Cosmo 2025

El País Panamá genera alta convocatoria en el Consejo de Seguridad de la ONU

Fama ¿Ya escuchaste sus canciones? Liz Grimaldo y Grettel Maríe buscan nominación en los Latin Grammy 2025

Fama ¡Desactivaron los comentarios! Ángela Aguilar y Christian Nodal reciben desprecio y burlas en video de Tik Tok

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Secretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste