fama -

Luz Estrada se esmeró en estudiar a 'Aura María' para copiarla a la perfección

La actriz también es comediante. Y esta fue su primera vez en suelo patrio.

Selene Ricord

Recientemente el elenco de "Betty, la fea", regresó al país para llenar de emociones a su público en Panamá con una nueva puesta en escena.

 

Como era de esperarse, la obra fue todo un éxito. Cientos de fanáticos se dieron cita en Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, para ver a los protagonistas de esta telenovela  colombiana que no pasa de moda.

Reemplazo de Aura María

Antes del gran día, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Luz Estrada, quien personificó a la recepcionista del cuartel de las feas, Aura María, pues la actriz no pudo estar en Panamá por compromisos previos.

Suplantar a un personaje tan querido, no es nada fácil, pero según la actriz colombiana, ella se esmeró demasiado en estudiar al personaje, para copiarla a la perfección, tanto así que muchos no notan el cambio.

"Yo hago una versión de su personaje, físicamente me caracterizan muy bien, y pues yo me he esmerado en hacerlo lo más parecido a Aura María posible. De hecho, mucha gente sale confundida  si es o no, porque estudio mucho los videos para copiar su voz y sus movimientos".

No se pierda: ¡De vuelta a la música! Diana Lemos retomó su faceta como cantanteEl Canal de Panamá

Esta fue la primera vez de Luz en suelo patrio, pero mencionó que cada vez que le mencionan "Panamá", piensa en el Canal.

Sin embargo, le contaron que a los panameños les encantó la telenovela "Nadie me quita lo baila'o", que acaba de finalizar en las pantallas de nuestro país.

Estefanía Gómez, la actriz del elenco original, vino días previos a la función para promocionarla.

 

Lea también: Diana Villamonte, invitada a la gran final del Concurso Nacional de Oratoria

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Fama Exigen retirar el vídeo de la rapera dominicana Tokischa semidesnuda en un templo español

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Minsa ordena retirar del mercado tres perfumes por sustancia considerada cancerígena

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad