fama -

Lynne Spears dice estar preocupada por su hija

Redacción / FAMA

Lynne Spears, madre de Britney Spears sale a escena, y dice estar muy preocupada por su hija, después de que la artista compareciera ante un tribunal, y no descartó demandar a su familia.

El pasado miércoles, la cantante compareció en un tribunal, donde calificó de abusiva la conducta de sus familiares, y su objetivo es poner fin a la tutela a la que ha estado sometida desde 2008, algo que apoyan personas cercanas a ella, como su ex Justin Timberlake y su amiga Paris Hilton, además de miles de fans que la quieren ver ya tomando riendas de su vida y sus finanzas.

Su madre, Lynne Spears, a través de su abogado, dice estar muy preocupada por su hija, y pide que se escuchen sus peticiones para que logre cambiar sus condiciones de vida. Lynne ha tenido algunos enfrentamientos con su ex esposo Jamie Spears, quien tiene la tutela de Britney desde 2008, y a quien ha acusado de disponer indebidamente de grandes recursos económicos de su hija.

 

Mire: Carolina Brid: 'La JMJ fue un infierno para mí...'

 

Britney anunció que habrá una posible demanda si se prolongara esta tutela. ¡Este cuento se extiende!

Después de que su hija compareciera en el tribunal, Lynne Spears pide que se escuchen las peticiones de Britney. "No me extrañaría que alguno de mi familia en un futuro afirmara: 'No creemos que esto deba terminar, tenemos que ayudarla', sobre todo si se me permitiera exponer todo lo que me han hecho", dijo Britney.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero